monfe escribió:Como cargan la venta, son artantes, quien vende a estos precios.
Yo me pudri.. lance la verdad.. ya me empomo el otro balance. Prefiero quedar lanzado y que si quieren que me ejerzan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Como cargan la venta, son artantes, quien vende a estos precios.
eli escribió:tranquilooss... tan haciendo la digestion a esta hora...
Javo8888 escribió:movimiento cantado...
Luis XXXIV escribió:¿No sería 11,45 menos los dividendos?
El Conde escribió:La vela que va a dejar si lo hace es fulera, 11,45 es el máximo cierre histórico, debería bancar arriba de eso.
LucasBolsero escribió:Claramente, es uno de los pocos papeles que quedo "atrasado", ERAR y ALUA siempre son los ultimos a los que le toca...
Ya debe faltar poco
Tanque escribió:El gap este que dejó hoy lo cierra de cajón.
Vamos a ver después que hace
martodvo escribió:Yo ya ni festejo... porque ya sabemos lo que pasa despues del balance. Siempre hace lo mismo. Hoy es un dia para lanzadores..
Cristian707 escribió:Si, aunque tambien puede ser gap de fuga.
laucham escribió:Alguien esta viendo mejor que nosotros el futuro. ya pasaron 1 mill de efectivo en lotes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1579 invitados