Cristian707 escribió:Si, aunque tambien puede ser gap de fuga.
Muy buena observación. Veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:El gap lo cierra hoy mismo, olvidate. Despues vemos si sigue a maximo maximorum o se pincha otra vez.
09ezemarq escribió:Si no queres no cuentes todavia... pero... me quedo o tomo ganancia??
09ezemarq escribió:Gap de fuga? ERAR???? JuajuajuajuaCualquier motivo es bueno para bajar un poco... Va a ir a cerrar un gap, y si no esta lo inventa... Igual es un mal necesario, es como un bonito, como ya ha dicho algun forista
El Conde escribió:Yo se lo que va a hacer, después les cuento
El Conde escribió:Yo se lo que va a hacer, después les cuento
Javo8888 escribió:si estimado es un gap... en algun momento puede ir a cerrarlo, obviamente no digo que hoy..pero esto es bolsa y hay que estar preparados para cualquier cosa
bykarlos escribió:HERMOSO![]()
Alguien sabe si eso es un GAP , no tengo idea de lo tecnico. pero eso perjudicara el precio de mañana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1907 invitados