Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANGUIJUELA escribió:see asi pasa. ayer me pare por aca y puse ordenes a 15,95 de ahi para ajoba y solo rapiñe hasta 15,90. NO ERA FACIL Q ME LAS DIERAN. te digo por q tenia ordenes hasta 15,45 pero naaa . el q diga q daban se ve q no se anoto en la compra ayer.
carlob escribió:El 129 se anoto en venta 900 accionesba 15 pesos....increible !!!!, la quiere tirar abajo ...
carlob escribió:En marzo se expandio 5.5 por ciento la demanda de electricidad ...![]()
si bien sube de a poco ceco, esta atrasadisima, valia lo mismo q tran.....ahora 15.90 contra 26.20....
yo sali de aqui, no tuve paciencia, pero ojala se le de a los comprados.
discus.hatchery escribió:Solo 3900 pelpas a la venta abajo de $16, no se dejen engañar!! No se pinchó nada.. Debería cerrar en $16, a menos que alguna mano gorda lo impida
carcarp escribió:.
Hoy seguramente no va a ser. Iba muy bien, pero se pincho el Merval. No se porque, quizas toma de ganancias, los muchachos andan con pie de plomo. Paciencia,résiste muuuy bien.
rivas144 escribió:No está pudiendo mantenerse arriba de $16, tiene que cerrar arriba de ese precio y mañana ver que hace para entrar en mi opinión.
luisao escribió:si pasa los 16 con fuerza, creo que puede ir tranquilamente a 20 (por lo menos)
quizas esten esperando el balance, que entiendo que va a ser bueno, como para soltarla y dejarla ser...
luisao escribió:coincido...
y los que ponen paredes en 16 tambien lo saben ... arriba de ese nro base cierre queda liberada ...
rivas144 escribió:No está pudiendo mantenerse arriba de $16, tiene que cerrar arriba de ese precio y mañana ver que hace para entrar en mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1715 invitados