GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las zonas a testear son 40.20 y 40.60, ésta última es especial para observar porque ahí se define si continúa la suba 

Puede llegar a 41.50 de corto pero no mas de eso 

Estan pagando las bases otm como si el papel fuese a pasar con contundencia estos precios. Yo no lo veo pero ....me equivoco seguido
cabeza70 escribió:nene, fijate como corrigio por tiempo y no por precio, el macd diario esta por dar compra otra vez...ojaldre.
claro, justo comentaba eso..descomprimio por tiempo y esta para darse vuelta.. define esta semana, creo
nene, fijate como corrigio por tiempo y no por precio, el macd diario esta por dar compra otra vez...ojaldre.
cabeza70 escribió:hace unos dias puse que todavia no esta para jugarle a la baja, que puede ir por los 42,5...puede fallar.
42.5 por grafico te da eso ? de llegar ahi la local iria a los 66 aprox.. tengo lanzada la 68 ponele estaria bien, el tema ver como la subiendo el precio de la prima y no desesperarce jeje
hace unos dias puse que todavia no esta para jugarle a la baja, que puede ir por los 42,5...puede fallar.
a los que saben de grafico como la ven? en el diario, descomprimio indicadores por tiempo porque banco los 39 muy bien, pero tirando un semanal me da que quebro la TL que formo desde diciembre y que ahora quedo en 40,60 aprox.. lo que interpreto por ahora seria un pullback?? nose si cerrar lo lanzado o aguantarla a ver que hace ahi, lo unico que si la pasa creo que se vuela
Con que cierre arriba de 39.80 está bien
Mariano1991 escribió:Esta en 40.01, si termina asi mañana para la local puede ser un buen dia.
Jaja la clásica. Mariano. Esperemos

-
doucad escribió:Y bue debajo de 40..... esperemos mañana los supere .
Esta en 40.01, si termina asi mañana para la local puede ser un buen dia.
elmanya escribió:Como terminó???
Con un nuevo maximo....![]()
![]()
Cada vez la complican mas aca ehh!!!
Y bue debajo de 40..... esperemos mañana los supere .
doucad escribió:No te olvides como termino el chapó. .. feliz día neo
Como terminó???
Con un nuevo maximo....

Cada vez la complican mas aca ehh!!!
doucad escribió: ...
Gracias troesma !

neofito escribió:¿ Cómo le decían a éste ? El Chapo Galicia ? Bueno, se escapó el Chapo Galicia ...
No te olvides como termino el chapó. .. feliz día neo