falerito01 escribió:ahí hable con el 1. al 10 porciento del capital soc tienen que avisar me dijo.xq en la bolsa nadie me sabe decir.
Buenisimo, me falta para avisar entonces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ahí hable con el 1. al 10 porciento del capital soc tienen que avisar me dijo.xq en la bolsa nadie me sabe decir.
ghp escribió:Fale , se me presento la duda .Cual es el numero de acciones en circulacion de Fiplasto ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
the shadow escribió:FALERITO CREO QUE ES INMINENTE LA SALIDA AL ALZA PENSA QUE CON TODA LA DEVALUETA ESTA NI SE MOVIO 10 ES UN OBJETIVO DE CORTOENTRALE A TRANSENER
tonga73 escribió:http://www.ambito.com/880550-el-empleo- ... en-febrero
falerito01 escribió:y no tiene ni una maceta agro x mas maquinas q produzca . aca tenemos campos valuados en los balances al 5 por ciento de lo que valen. muestra de eso se debería reflejar en el trimestre q esta entrando en estos días.
falerito01 escribió:BUENO ya compre paraempezar 5k x 7,25.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1361 invitados