ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Esos 100 k nominales en 11.5 se los van a llevar bien puesto al final.
ProfNeurus escribió:se viene el contagio de la prima.... el resultado de esta con el aluminio a casi 2000 va a dar que hablar tambien.
A esta le dieron la vacuna de chiquita, no se contagia con nada la muy pu**
-
Como rompe las bolas este aluar con ese bendito -0,44 de todos los santos dias, MOVETE FLACO 

-
se viene el contagio de la prima.... el resultado de esta con el aluminio a casi 2000 va a dar que hablar tambien.
Salio el trimestral de ERAR, muy bueno por cierto....estas dos siempre van de la mano, si aquella sube, ayuda a aluar, mañana puede ser un dia interesante muchcachos, buenas noches
El aluminio en el mundo hoy... Bien Aluar, volumen en aumento (imprescindible). Ya vimos ésta situación hace poco en $10... Madura bien la suba. Esperemos mañana como arranca. Fundamental es el volumen...
ALCOA terminando en USD 36.49 + 9.55% hoy. Mañana será el día de ALUAR?
-
minotero escribió:Alguien cobró los dividendos de Enero??? Mi brocker me dijo que se lo comieron los impuestos.... Me caminó?
@Minotero, me pasó lo mismo, hasta te diría que perdí plata..... en el redondeo no no se como, la cosa que se acredito "x" y me descontaron "x" + $10....
erar en 11 esta deberia estar en 13...porque sera que la marcaron en 11.45 al final.... 

-
minotero escribió:Atento JIUSTON desde la base de Punta Indio va a despegar en un vuelo corto el transbordador Aluar como todos los días en sus 15 minutos de gloria...
Hoy creo que no...
minotero escribió:Atento JIUSTON desde la base de Punta Indio va a despegar en un vuelo corto el transbordador Aluar como todos los días en sus 15 minutos de gloria...

Atento JIUSTON desde la base de Punta Indio va a despegar en un vuelo corto el transbordador Aluar como todos los días en sus 15 minutos de gloria...
En mi caso mi banco me mando un saludo y me dijo .... Rata agradece que no pagaron con veneno de ratas ... que si no .... jajajajaja 

Alguien cobró los dividendos de Enero??? Mi brocker me dijo que se lo comieron los impuestos.... Me caminó?
El año pasado pagaron dividendos en fines de Octubre. Después pagaron un pucho mas en Enero de este año. ¿Cuándo pagaran la próxima? alguien sabe algo?