APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El volumen es un 70 % del promedio. Sube porque cuando suben todos hasta los soretes flotan.
Ya está, lo que no se pudo no se pudo a la baja
Bueno, a comer ...ac -.,a incrementó el volumen

Swap escribió:Las ultimas 2 semanas del OPEX se te retira TODO lo q puedas haber ganado antes...![]()
Eso lo aprendi en Diciembre perde cuidado...
No todas son ganadas...
maurim escribió:Gracias Swap ahi esta la explicación... yo no sabia de ese indicador... no tengo todas las herramientas...
Pero no me msacraron... estoy viendo para donde sale para operar en consecuencia...
Trato de ser muy cauto y solo poner mis 2000 o 3000 pesos seguros
Saludos
Las ultimas 2 semanas del OPEX se te retira TODO lo q puedas haber ganado antes...

Porque no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 

Swap escribió:Es bastante simple, a las 14h salio el estimado privado de DOE para mañana, -1,7M (Reuters -1,3M) en CL
Gracias Swap ahi esta la explicación... yo no sabia de ese indicador... no tengo todas las herramientas...
Pero no me msacraron... estoy viendo para donde sale para operar en consecuencia...
Trato de ser muy cauto y solo poner mis 2000 o 3000 pesos seguros
Saludos
maurim escribió:Hay 2 opciones o se enteran de que viene bueno o se enteran de que viene malo y lo levantan para desarmar,,, es muy complejo saber que pasó y porque rebotó asi el OIL
Me encanta cdo los newbies son masacrados y no saben xq...

maurim escribió:Hay 2 opciones o se enteran de que viene bueno o se enteran de que viene malo y lo levantan para desarmar,,, es muy complejo saber que pasó y porque rebotó asi el OIL
Es bastante simple, a las 14h salio el estimado privado de DOE para mañana, -1,7M (Reuters -1,3M) en CL
El oil se vuela en serio pero p´.,et´,.-es bras viene con volumen muy bajo
Bueno, si incrementa volumen acá hay que empezar a comer c-ac`,a porque se vuela
titito escribió:Parece que vino bien el inventario, el oil esta verde ascendente.
Busca otro rebotin
chipo escribió:Sale 4.3PM de US.... se ve que se enteran antes no?cabrones
Hay 2 opciones o se enteran de que viene bueno o se enteran de que viene malo y lo levantan para desarmar,,, es muy complejo saber que pasó y porque rebotó asi el OIL
chipo escribió:Sale 4.3PM de US.... se ve que se enteran antes no?cabrones
Que hora nuestro es. El cronista anticipo que venia mal.
titito escribió:Parece que vino bien el inventario, el oil esta verde ascendente.
Busca otro rebotin
Sale 4.3PM de US.... se ve que se enteran antes no?

Parece que vino bien el inventario, el oil esta verde ascendente.
Busca otro rebotin
Busca otro rebotin