Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jugada brillante de cristina sino se presenta, tiene un 30 de piso fuerte, con que algunos de los dos digan cosas lindas para el oido de la gente y si macri se sigue mandando cagadas es un tramite el 2019...puede fallar.
habra que ver, va a estar reñido, pero el que gane se le alinean todos atras...puede fallar.
-
JAQUE MATE escribió:Se Viene la interna Scioli Randazzo de que lado estas
Al Randi lo apoyan los Intendentes, el grupo Esmeralda, y el PJ a Scioli lo apoya La Porota, la Campora, Magario, Insaurralde

JAQUE MATE escribió:Se Viene la interna Scioli / Randazzo de que lado estas
cual interna ? para saber quien AFA,nó más ?
Te acordás :
Randazzo se mofa de Scioli: "El proyecto se queda manco"
QUE PAIS GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
Alfredo 2011 escribió:![]()
EL FILO DE LA NAVAJA
Fecha de estreno 23 de agosto de 1947 (2h 25min)
Dirigida por Edmund Goulding
Reparto Tyrone Power, Gene Tierney, John Payne más
Género Drama
País EE.UU.
ue se podria continuar con: "Robo, huyo y LA pescaron".....

-
cabeza70 escribió:pense que se prensataba para tener fueros y no ir presa...que me estoy perdiendo?
Se Viene la interna Scioli Randazzo de que lado estas

-
cabeza70 escribió:este pais es generoso, formo parte del grupo sushi en los 2000...repito, si queremos otro pais bomba atomica, ahora si queremos vivir siempre al filo de la navaja y con mucha adrenalina sigamos asi...
Harry Forever escribió:Esta película yo ya la vi.....

EL FILO DE LA NAVAJA
Fecha de estreno 23 de agosto de 1947 (2h 25min)
Dirigida por Edmund Goulding
Reparto Tyrone Power, Gene Tierney, John Payne más
Género Drama
País EE.UU.

lanata, majul y cia decian eso, y yo les crei...

JAQUE MATE escribió:Cabeza: te quedaste sin candidata, No se presenta Cristina de candidata a nada!! si queres llorar llora!
pense que se prensataba para tener fueros y no ir presa...que me estoy perdiendo?

-
Cabeza: te quedaste sin candidata, No se presenta Cristina de candidata a nada!! si queres llorar llora!
-
cabeza70 escribió:este pais es generoso, formo parte del grupo sushi en los 2000...repito, si queremos otro pais bomba atomica, ahora si queremos vivir siempre al filo de la navaja y con mucha adrenalina sigamos asi...
Esta pelicula yo ya la vi.....

-
Cuál es el país serio que queres Cabeza??? Echar gente??? Olvídate no lo vamos hacer

Philipp Mainlandër escribió: Amo q hayan vaciado la provincia, exijan q ponga plata un tercero, y encima se enojen
Si la traen de Seychelles, les pagan todo lo adeudado y les adelantan sueldos hasta el 2031
-
JAQUE MATE escribió:Acá no estoy de acuerdo con vos, yo no creo que el la muerda, en todo caso la succiona
Q se yo, el q sabe esas cosas es el sapito. Q será de su vida?
Pascua escribió:Loperfido es tan exitoso en el ambito privado que le tuvieron que inventar un puesto para que siga sangrando al erario publico.
este pais es generoso, formo parte del grupo sushi en los 2000...repito, si queremos otro pais bomba atomica, ahora si queremos vivir siempre al filo de la navaja y con mucha adrenalina sigamos asi...