Polaco escribió:Lindo velon para cerrar el gap del dia 21 en el ADR y con solo 1,5k.
Lindo velon....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Lindo velon para cerrar el gap del dia 21 en el ADR y con solo 1,5k.
Fulano de Tal escribió:Perfecto, coicnidimos entonces que tu afirmacion de arriba es mentira, si te comiste la correccion que acabas de reconcer.
De 21 a 18 no es "no aprovechar suba" es comerse una corrección.
A confesión de partes.....
No mas preguntas señor jeuz.
Mongo Aurelius escribió:A mí me dejó a más que a vos, está todo posteado, buscá en mi historial, desde $13,70 la vengo tradeando y aproveché toooooooda la suba y no me comí ninguuuuuuuna corrección, porque opero PROFESIONALMENTE.
Fulano de Tal escribió:Te comiste la baja desde arriba de 21 hasta 18 post balance, tu metodo infalible te hizo salir justo antes de que rebotara. Está todo escrito, no hace falta que mientas.
Roque Feler escribió:Bueno...ya que nadie se atreve voy a preguntar yo.
¿ Qué carajo significa esto Chiki?
Fulano de Tal escribió:Tenes un 100% de eficacia, sos un ETF inverso, hablas y sube.
21,12, gracias mongo.
Mongo Aurelius escribió:A mí me dejó a más que a vos, está todo posteado, buscá en mi historial, desde $13,70 la vengo tradeando y aproveché toooooooda la suba y no me comí ninguuuuuuuna corrección, porque opero PROFESIONALMENTE.
Mongo Aurelius escribió:u$s 20,71 el ADR
Y algunos decían que con un driver de dibujo contable y un ID se disparaba![]()
que falta de profesionalismo.
Javierdib escribió:yosapa, apareces cuando baja, de noviembre a hoy 50% en dolares me dio cresud, no se de que te jactas para venir a verduguear
saludos
Mongo Aurelius escribió:u$s 20,71 el ADR
Y algunos decían que con un driver de dibujo contable y un ID se disparaba![]()
que falta de profesionalismo.
RasalGhul escribió:
no me ofende que distorsiones el NICK que es solo de fantasia .. pero podes intentar ofenderme personalmente .. te pago al taxi al hospital mas cercano .. cortesia de la casa
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, El AGUILA, el indio, Gianca01, Google [Bot], Le_cochon_vert, PAC, pepelui, Semrush [Bot], uhhhh y 692 invitados