Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 25, 2017 1:46 pm

Philipp Mainlandër escribió: Amo q hayan vaciado la provincia, exijan q ponga plata un tercero, y encima se enojen

Si la traen de Seychelles, les pagan todo lo adeudado y les adelantan sueldos hasta el 2031

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Abr 25, 2017 1:44 pm

JAQUE MATE escribió:Acá no estoy de acuerdo con vos, yo no creo que el la muerda, en todo caso la succiona :mrgreen:

Q se yo, el q sabe esas cosas es el sapito. Q será de su vida?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Abr 25, 2017 1:43 pm

Pascua escribió:Loperfido es tan exitoso en el ambito privado que le tuvieron que inventar un puesto para que siga sangrando al erario publico. :mrgreen:

este pais es generoso, formo parte del grupo sushi en los 2000...repito, si queremos otro pais bomba atomica, ahora si queremos vivir siempre al filo de la navaja y con mucha adrenalina sigamos asi... :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Abr 25, 2017 1:43 pm

Screenshot_2017-04-25-13-16-11.png
Screenshot_2017-04-25-13-16-11.png (211.49 KiB) Visto 361 veces
Amo q hayan vaciado la provincia, exijan q ponga plata un tercero, y encima se enojen

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 25, 2017 1:34 pm

Philipp Mainlandër escribió:Y eso de morder del Estado a vos te duelen tanto. Pobre alma cristalina :mrgreen:

Acá no estoy de acuerdo con vos, yo no creo que el la muerda, en todo caso la succiona :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 25, 2017 1:27 pm

Santa Cruz, ex Tierra Santa..

Los docentes tomaron desde las 13 de este martes el ministerio de Economía provincial :shock:

Supongo que Malnatti, de esto no sabe nada... :lol:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Abr 25, 2017 1:23 pm

Por cierto, fueron por loperfido por haber dicho la verdad sobre los desaparecidos y ahora está cómodo y sin responsabilidades en una embajada europea. Sigan triunfando muchachos :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Abr 25, 2017 1:20 pm

Pascua escribió:Loperfido es tan exitoso en el ambito privado que le tuvieron que inventar un puesto para que siga sangrando al erario publico. :mrgreen:

Y eso de morder del Estado a vos te duelen tanto. Pobre alma cristalina :mrgreen:

.coloso2

MARCHA CONTRA MALNATTI

Mensajepor .coloso2 » Mar Abr 25, 2017 12:58 pm

.
CUANDO LA HACEN ? :115:

Imagen

Alfredo 2011

Re: Santa Cruz, ex Tierra Santa

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 25, 2017 12:55 pm

Fuerte Jorge, muy fuerte lo suyo....

Ningún cretino tiene derecho a sorprenderse por el epílogo catastrófico de Santa Cruz, ex Tierra Santa. :114: :115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 25, 2017 12:55 pm

Loperfido es tan exitoso en el ambito privado que le tuvieron que inventar un puesto para que siga sangrando al erario publico. :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 25, 2017 12:51 pm

quique43 escribió:El privado asume los riesgos, debe pagar lo que corresponda, los acreedores lo pueden demandar, lo embargan,se puede fundir y hasta puede ir preso.

En el estado el polìtico hace lo que se le canta, la cuestiòn es tener al lado una cantidad de delincuentes que lo secundan, despuès puede generar una situaciòn de daño y pobreza incalculable, y ellos se retiran millonarios, y te dicen yo no fui, la culpa es del que entra.

Lo que han generado los Kirchner es vergonzoso, y el hecho que no hayan detallado a donde enviaron los fondos de Santa Cruz, en que bancos los colocaron, a que tasa, cuanto rindiò esa inversiòn, los muestra como ladrones que son. Lo que no se puede permitir, que la sociedad todavìa no sepa en detalle que se hizo con eso.
En Santa Cruz se jubilan a los 50 años las mujeres y 54 los hombres.

Totalmente de acuerdo, una verdadera asociación ilícita que primero copó Santa Cruz y luego repitieron el modelo en todo el país.

Mirá lo que dice hoy Asís....

El descalabro de Tierra Santa

Por Jorge Asis para http://www.jorgeasisdigital.com

Ningún cretino tiene derecho a sorprenderse por el epílogo catastrófico de Santa Cruz, ex Tierra Santa. :lol:

El Lupo, Néstor Kirchner, asume en 1991 la gobernación de la provincia enferma. Económicamente averiada y políticamente sin fe.

Debe aceptarse que Lupo la ordenó. Contó con la ayuda del ministro Domingo Cavallo y del presidente Carlos Menem. Pero el ingrato nunca iba a reconocerlo.

Menos aún iba a reconocerlo al trasladarse de Río Gallegos a Buenos Aires. Para asumir la presidencia, gracias al transitorio Eduardo Duhalde, El Piloto de Tormentas (generadas), subastador del poder.

....Aventureros necesitados(Léase Choros) que llegaban al viento del lejano sur. Desde Córdoba, como Ricardo Jaime, El Señor de los Subsidios, o Carlos Zannini, el Cenador. Desde Buenos Aires, como Julio De Vido, antihéroe transversal. O desde Tucumán, como José López, El Neolopecito. Acaso de Santa Fe, como Claudio Uberti, Peajero, o el chilenito Rudy Ulloa......

:abajo: :abajo:

http://marcelolongobardi.radiomitre.com ... rra-santa/

Un gobierno lleno de Aventureros Necesitados. :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 25, 2017 12:32 pm

El privado asume los riesgos, debe pagar lo que corresponda, los acreedores lo pueden demandar, lo embargan,se puede fundir y hasta puede ir preso.

En el estado el polìtico hace lo que se le canta, la cuestiòn es tener al lado una cantidad de delincuentes que lo secundan, despuès puede generar una situaciòn de daño y pobreza incalculable, y ellos se retiran millonarios, y te dicen yo no fui, la culpa es del que entra.

Lo que han generado los Kirchner es vergonzoso, y el hecho que no hayan detallado a donde enviaron los fondos de Santa Cruz, en que bancos los colocaron, a que tasa, cuanto rindiò esa inversiòn, los muestra como ladrones que son. Lo que no se puede permitir, que la sociedad todavìa no sepa en detalle que se hizo con eso.
En Santa Cruz se jubilan a los 50 años las mujeres y 54 los hombres.
Alfredo 2011 escribió:El problema, igual, es previo al desembarco K en la Rosada. La provincia gobernada por el FpV desde 1991, y se declaró en quiebra en diciembre de 2015, cuando asumió Alicia. El déficit anual es de $ 6.731 millones. El principal problema financiero de Santa Cruz es sus sistema previsional: $ 2.470 millones de déficit proyectado para 2017, es decir un tercio de su rojo financiero

Entendés que la DEJARON FUNDIDA CON LA POROTA??? :mrgreen: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Abr 25, 2017 12:29 pm

JAQUE MATE escribió:La Porota no se presenta y los Kirchneristas están más asustados que Chileno abajo de una mesa #terremoto en Valparaíso y en Santa Cruz :mrgreen: :mrgreen:

Como dijo Asís "En Santa Cruz a la dra. la idolatran, la adoran". :lol:
Atrincherada.JPG
Atrincherada.JPG (27.4 KiB) Visto 450 veces

No sé qué pudo salir mal ? :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Abr 25, 2017 12:15 pm

Pascua escribió:El populismo es pan para hoy y hambre para mañana. Los gobiernos serios son, en ese sentido, un atajo. :mrgreen:

que bueno luli. Cuando néstor femía se entere se va a poner contento

Volver a “Foro Bursatil”