Philipp Mainlandër escribió: Amo q hayan vaciado la provincia, exijan q ponga plata un tercero, y encima se enojen
Si la traen de Seychelles, les pagan todo lo adeudado y les adelantan sueldos hasta el 2031
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió: Amo q hayan vaciado la provincia, exijan q ponga plata un tercero, y encima se enojen
JAQUE MATE escribió:Acá no estoy de acuerdo con vos, yo no creo que el la muerda, en todo caso la succiona
Pascua escribió:Loperfido es tan exitoso en el ambito privado que le tuvieron que inventar un puesto para que siga sangrando al erario publico.
Philipp Mainlandër escribió:Y eso de morder del Estado a vos te duelen tanto. Pobre alma cristalina
Pascua escribió:Loperfido es tan exitoso en el ambito privado que le tuvieron que inventar un puesto para que siga sangrando al erario publico.
quique43 escribió:El privado asume los riesgos, debe pagar lo que corresponda, los acreedores lo pueden demandar, lo embargan,se puede fundir y hasta puede ir preso.
En el estado el polìtico hace lo que se le canta, la cuestiòn es tener al lado una cantidad de delincuentes que lo secundan, despuès puede generar una situaciòn de daño y pobreza incalculable, y ellos se retiran millonarios, y te dicen yo no fui, la culpa es del que entra.
Lo que han generado los Kirchner es vergonzoso, y el hecho que no hayan detallado a donde enviaron los fondos de Santa Cruz, en que bancos los colocaron, a que tasa, cuanto rindiò esa inversiòn, los muestra como ladrones que son. Lo que no se puede permitir, que la sociedad todavìa no sepa en detalle que se hizo con eso.
En Santa Cruz se jubilan a los 50 años las mujeres y 54 los hombres.
Alfredo 2011 escribió:El problema, igual, es previo al desembarco K en la Rosada. La provincia gobernada por el FpV desde 1991, y se declaró en quiebra en diciembre de 2015, cuando asumió Alicia. El déficit anual es de $ 6.731 millones. El principal problema financiero de Santa Cruz es sus sistema previsional: $ 2.470 millones de déficit proyectado para 2017, es decir un tercio de su rojo financiero
Entendés que la DEJARON FUNDIDA CON LA POROTA???![]()
JAQUE MATE escribió:La Porota no se presenta y los Kirchneristas están más asustados que Chileno abajo de una mesa #terremoto en Valparaíso y en Santa Cruz![]()
Pascua escribió:El populismo es pan para hoy y hambre para mañana. Los gobiernos serios son, en ese sentido, un atajo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, falerito777, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2074 invitados