Tweed escribió:Tengo la sensación de que cuando la suelten, se rompe toda. Este jueguito que hacen es premonitorio
si hace bien los deberes debiera ir por los 9,4 9,5...y de ahi se vera...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Tengo la sensación de que cuando la suelten, se rompe toda. Este jueguito que hacen es premonitorio
maurim escribió:Perde cuidado que bajistas hay muchos que estan esperando el momento...
FranM escribió:Y a puro gap, ya no sé cuantos bajista puedan quedar vivos a esta altura...
FranM escribió:Acá el único GENIO es usted y ese humo ya me está haciendo llorar los ojos...
neofito escribió:Es un GENIOy sabe cómo funciona la bolsa
maurim escribió:Esta complicado el panorama Fran... buen tino haber comprado Put ayer...
Chuckymania escribió:no ayuda el real , sino vuela
FranM escribió:Lo mismo estaba viendo, ambos están al borde, ojo que también desde acá se podrían dar vuelta...
Bochaterow escribió:Ayer vendi afuera 2000 adr a 9,12 me quedan 2100 ,habia comprado primero 1600 por 10 mil dolares y luego 2500 por 10 mil dolares ahora vendi 2000 por 18 ,creo que me queda poco margen para perder
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1048 invitados