FranM escribió:Y a puro gap, ya no sé cuantos bajista puedan quedar vivos a esta altura...
Perde cuidado que bajistas hay muchos que estan esperando el momento...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Y a puro gap, ya no sé cuantos bajista puedan quedar vivos a esta altura...
FranM escribió:Acá el único GENIO es usted y ese humo ya me está haciendo llorar los ojos...
neofito escribió:Es un GENIOy sabe cómo funciona la bolsa
maurim escribió:Esta complicado el panorama Fran... buen tino haber comprado Put ayer...
Chuckymania escribió:no ayuda el real , sino vuela
FranM escribió:Lo mismo estaba viendo, ambos están al borde, ojo que también desde acá se podrían dar vuelta...
Bochaterow escribió:Ayer vendi afuera 2000 adr a 9,12 me quedan 2100 ,habia comprado primero 1600 por 10 mil dolares y luego 2500 por 10 mil dolares ahora vendi 2000 por 18 ,creo que me queda poco margen para perder
FranM escribió:Lo mismo estaba viendo, ambos están al borde, ojo que también desde acá se podrían dar vuelta...
maurim escribió:Hola baso...
El #WTI la afecta hasta por ahi nomás... lo que mas afecta a este papel es el Real... si el real se aprecia con respecto al Dolar, esta piba sube y si se deprecia esta piba baja... (no siempre es tan lineal)
Saludos
Chuckymania escribió:Hoy sigue up !
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2089 invitados