Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Clinty escribió:A un dòlar le habrè hecho un 300 o 400% en dòlares,hay que ver cuàndo llega...los dueños, Vila y Manzano son a la Energìa lo que yo a la Fìsica Cuàntica, llegado a ciertos valores, me vuelvo conservador y pago calidad y dònde dormir sin frazadas.
Clinty escribió:A un dòlar le habrè hecho un 300 o 400% en dòlares,hay que ver cuàndo llega...los dueños, Vila y Manzano son a la Energìa lo que yo a la Fìsica Cuàntica, llegado a ciertos valores, me vuelvo conservador y pago calidad y dònde dormir sin frazadas.
Clinty escribió:Mi target acà es 1 dòlar. Luego, vuelo.
FRANK UNDERWOOD escribió:? Que repetí??? Larga el paKo que te hace mal....Payaso
Bochaterow escribió:en este papel mas que saber el nombre del CEOhay que saber que empresa lo puso (es la que realizo el prestamo cuestionado )vuelvo a repetir ,todas los empresas de los rubros han subido y mucho estaba estaba cuando valia 4 en el precio del 2008 mas o menos equivalente a edenor cuando valia 70 centavos por ejemplo ,que es de un rubro que subio menos o transener que tambien valia menos de 70 centavos .multiplicaron por 40 cualquiera de ellas eso seria 160 pesos y la empresa valdria unos 6000 millones de dolares.
FAV escribió:
No me gustan los q especulan a corto, en contraposicion al q invierte a mediano/largo, ya q hacen q los papeles sean muy volatiles pero lo q me deja tranquilo es q para mi tenemos dos meses mas en los q no se va a ir mucho para abajo esperando la entrada en el merval, yo diria a esta altura asegurada y cada ves con mayor ponderacion.
Matiasg escribió:solo una cosa y sepanlo hay gente que hace intra y tratan de bajar el papel no se asusten que los 10 p los superamos facil en corto volamos a los 14 antes de julio o antes cuestion de tiempo. no doy fundamentos el señor Ita ya me dejo sin palabras. Saludos a todos yo no vendo cargo mas cada vez que puedo![]()
Viruela escribió:Estoy esperando que la garompa paralitica de CTIO despegue para arbitrar el total hacia acá.
AEN paso de ser el 3% de mi comitente a ser el 21%.
Si no se me va mucho, la idea es aumentar hasta el 35%
El resto está en la malcog#*¥ de ALUAR.( ya va a dar sus frutos también)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1637 invitados