PETR Petrolera Pampa
-
Re: PETR Petrolera Pampa
fueron enchufando y ahora te fuerzan la baja...
-
este papel no cambia más....es por lejos de las 3-4 plazas mas manipuladas del mercado...
veremos que pasa sin ese vendedor estrella
Fawkes escribió:Mañana puede ser el gran día, me gusta porque cerró en máximos del día con volumen

https://soundcloud.com/radio-conciencia ... de-2017mp3
corocha escribió:Le quedan como 15 ruedas hasta esa fecha.. Capas que supero los 89 que te gustaban..
Mañana puede ser el gran día, me gusta porque cerró en máximos del día con volumen
-
corocha escribió:Le quedan como 15 ruedas hasta esa fecha.. Capas que supero los 89 que te gustaban..
ojala que si cuando mas alto este cotizando antes del balance mejor porque tiene que ser muy bueno el balance
fernandofmv2 escribió:supongo que sera el 12/05 porque esperan al ultimo dia
Le quedan como 15 ruedas hasta esa fecha.. Capas que supero los 89 que te gustaban..
-
corocha escribió:Vos que la pediste.. Sabes cuando se presenta el trimestral?
supongo que sera el 12/05 porque esperan al ultimo dia
fernandofmv2 escribió:Ahora si me va gustando
Vos que la pediste.. Sabes cuando se presenta el trimestral?
-
Ahora si me va gustando
dejen de acumular lacras y paguen...
-
Estaria bueno que antes de entrar el balance este operando en 89 o 90 a ver si rompemos los 93 cuando entre el balance.
Fawkes escribió:Hasta donde tenía entendido la fusión era PESA/PAMP siguiendo PETR independiente
El miércoles TX inaugura una planta en Houston(Ternium), con Macri, u$s2.000 millones. Luego, el Jueves, se reunen Macri con Trump. Seguramente nuestro presidente hablará de las bondades de invertir en Vaca Muerta. Veremos una semana MUY VERDE para las gasíferas/petroleras. Esta semana NOS TOCA!!!
ERdlL
KennethDart escribió:Si el papel va a dejar de cotizar producto de la fusion con PAMPA en tan solo unos meses, como se pretende llegar a los 260 pesos? Como planteado aca por alguno de los foristas aplicando la regla de 3 simple para el PER..
A veces la realidad subyacente del papel (producto de posicion asimetrica en cuanto a la informacion) "mata" los buenos (en este caso incluso excelentes) numeros de la empresa.. El negocio va a pasar por el canje, no mucho mas..
Hasta donde tenía entendido la fusión era PESA/PAMP siguiendo PETR independiente
-
fernandofmv2 escribió:tengo la idea que hasta que no termine de pagar deuda no va a subir nada, pero espero el balance a ver que pasa.
La clave está en superar los 86-87. Después de esa zona va directo a 99 ... 105 y más.