SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
ultimo dividend... 30/09/16.... hasta ahora sinó se equivoca yahoo... sería el único.. 

Muchas Gracias por el dato Rosenwood, toda esta info suma. Yo mas bien quería saber una fecha aproximada ya que Barisco comento que había pagado el 14% en acciones, no veo en el foro, viendo para atrás, cual fue esa fecha. >Y si se repite todos los años.
Abrazo
Abrazo
Para que pague dividendos, primero tiene que ganar plata y no llevarsela por honorarios (gano 8 Millones en 6 meses y ya se devengo 4 Millones de honorarios de directores o sea que quedaron 4 Millones de ganancia despues de impuestos. El maximo honorario por ley es del 25% de la ganancia si paga dividendos o el 5% si no.
Igualmente esta barata vale $ 675 Millones y ganara 10 Millones en el año (?) un P/E de 67 años...
Igualmente esta barata vale $ 675 Millones y ganara 10 Millones en el año (?) un P/E de 67 años...
Barisco escribió:Depende tu perfil, es una buena Empresa que gana guita y paga dividendos, el año pasado pago 14% en acciones, para conservarlas a largo es buen negocio, yo por eso estoy y no largo, pero no esperes subas como AEN...aunque siempre como inversores tenemos esa ilusión, sino estaríamos en PF.
Buen día Barisco !!! Tenes una idea aproximada en el mes que paga dividendos? Y otra consulta que tiro al aire .... Note que siempre las subas mas significativas se dieron en los segundos semestres, con ventana entre Julio-Agosto-Setiembre. Hay alguna razón en este patrón?
Un abrazo
AM
Barisco escribió:Depende tu perfil, es una buena Empresa que gana guita y paga dividendos, el año pasado pago 14% en acciones, para conservarlas a largo es buen negocio, yo por eso estoy y no largo, pero no esperes subas como AEN...aunque siempre como inversores tenemos esa ilusión, sino estaríamos en PF.
Pensaba lo mismo.. gracias barisco ..me voy a interiorizar
bohemio33 escribió:que onda por aca? estaba pensando en poner algo? alguna recomendacion?
Depende tu perfil, es una buena Empresa que gana guita y paga dividendos, el año pasado pago 14% en acciones, para conservarlas a largo es buen negocio, yo por eso estoy y no largo, pero no esperes subas como AEN...aunque siempre como inversores tenemos esa ilusión, sino estaríamos en PF.
que onda por aca? estaba pensando en poner algo? alguna recomendacion?
tweed, hace rato que la vengo aguantando por ver los graficos de largo, cada vez que subio.....por lo menos hace 100%
si miras el grafico de maximo de la accion, tiene un dibujo muy similar a la salida anterior.
y por lo que se ve......es como que estamos en la puerta de esa suba.
ojala se de, me tiene lo ..... al plato

si miras el grafico de maximo de la accion, tiene un dibujo muy similar a la salida anterior.
y por lo que se ve......es como que estamos en la puerta de esa suba.
ojala se de, me tiene lo ..... al plato

Buenos días !!! A los mas viejos del foro. Alguno sabe que valor histórico (mayor valor en USD) tiene SEMI? y cuando fue la ultima vez que abono dividendos? Muchas Gracias !!!
-
tweed lo podés pegar? gracias
Hace 10 años opero en bolsa.
Este fue mi mayor error.
No vuelvo nunca mas a este papel. Saludos.
Este fue mi mayor error.
No vuelvo nunca mas a este papel. Saludos.
-
A COMPRAR MORIXE Y ESTA, REGALADA,AUNQUE ME QUEDO CON ESTA EN 4,30....... 

Harina para nuestro costal ???? jajajaj

-