Tweed escribió:Hace rato no veo lo de las BB en 5' del S&P
Linda elipce hicieron esas bandas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GonzaTerco escribió:Entré el viernes esperando que intente ir a los 10 otra vez y al ver un % de ganancia interesante salir, si empieza a bajar y toca los 8,70 salgo de una y asumo la pérdida.
maurim escribió:Yo diría que esta sigue más al real, aunque el oil tambien la afecta, y como Brasil el viernes no operó, el USD/BRL no semovió practicamente... hoy lo manejaron a la baja al USD/BRL pero está recortando...
Hay que tener mucho ojo el día de hoy...
GonzaTerco escribió:Esta suele responder muy feo a la menor baja del OIL, el viernes el oil se desplomó y esta terminó 0,11 abajo, prácticamente neutra con un volumen normal de ADR lo que me da la pauta que pudo ser piso.
Pero es como decís, muy impredecible, no hay lógica que aplique.
El Brujo escribió:https://es.investing.com/economic-calen ... count-1652
No se apuren, esperen que esto vaya "pabajo" y recien entrenle duro aca.
maurim escribió:Hola Gonza.... a esta pebeta ya no le creo más nada... cada vez que arranca UP despues se desinfla y hace un empome diario y si arranca roja siempre termina verde...
Vamos a ver hoy... hay que seguir un monton de cosas...
GonzaTerco escribió:Creo que con lo que hizo el viernes, si hoy el OIL no pega una baja fuerte esta es UP
El Brujo escribió:https://es.investing.com/economic-calen ... count-1652
No se apuren, esperen que esto vaya "pabajo" y recien entrenle duro aca.
Bochaterow escribió:El euro sube
nadaesreal escribió:Mala lectura? En cualquier momento el pais entra en debacle, se para todo. La produccion del shale de USA esta llegando a su techo para este periodo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2353 invitados