Sekyz escribió:Entraste medio tarde me parece, igual primer objetivo 30
Me da objetivo de 33 pesos. Acaba de romper resistencia, si acumula bien cuando salga sale potente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sekyz escribió:Entraste medio tarde me parece, igual primer objetivo 30
Sekyz escribió:Gente está lateralizando en máximos, no entiendo que esperan de un papel con ese comportamiento. Sino miren a ggal, lateraliza en máximos, lo mejor que le puede suceder a un papel. Acá no hay plazas de -4%.
novatex escribió:pase de cepu aesta lpqlp, me esta salvando transener, esta no deberia arrancara por lo menos en modo despacio?, saludos
Mariano1991 escribió:Arranca esto?. Rompio resistencia y deberia acelerar suba pero viene calma de momento.
joseenrique escribió:http://ow.ly/akpY30b52Q9 ROSARIO FINANZAS ANALIZA VARIAS
Liquidado escribió:Hermosa, pero no concuerdo con la comparación con pampa, ya que antes de la compra de pesa estaban ahí, pero luego de esa adquisición justifica esta diferencia.
Por algo estoy comprado en las 2 porque sin dudas el sector energético es la estrella del año.
Concuerdo en que se vuelan
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1781 invitados