LEOFARIÑA escribió:Y se endeudar en dólares al 8% para financiar el deficit. Apenas ajusten el verde caen como dominó.
Estoy de acuerdo con leorapiña, tendriamos q haber votado al vendedor de efedrina. Yo voté a macri y estoy arrepentido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Y se endeudar en dólares al 8% para financiar el deficit. Apenas ajusten el verde caen como dominó.
.coloso2 escribió:otra solución es que vuelva a RO.barMiren el video
https://www.youtube.com/watch?v=J55wfJPhnfo
Bochaterow escribió:para terminar la recesión al estilo K ,deberíamos tirar en todas las calles de todas las ciudades miles y miles de billetes de 500 pesos así nadie trabajaría y todos tendrían plata para gastar![]()
.coloso2 escribió:Por eso VENEZUELA se fundió
Bochaterow escribió:al 15 por ciento le prestaron rebarato
.coloso2 escribió:Para mi deberíamos pedirle un préstamo a Venezuela como cuando lo hizo el Vizco
cabeza70 escribió:asi es leo, nos endeudamos en dolares y recaudamos en pesos, y para colmo se les cayo la recaudacion drasticamente, la verdad no se hasta cuando puede aguantar esto, ojala por el bien de todos que comiencen a llegar las inversiones...
cabeza70 escribió:no se asombren si con estas politicas no comienzan otras provincias...ojala que no, pero se estan endeudando de manera peligrosa, cada vez recaudan menos por la terrible recesion que hay y estan tomando cada vez mas empleados publicos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cuchocho, DeSTRoY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 1367 invitados