real state escribió:Con ese cerebro chiquitito vos pretendès ganar plata acà adentro ?
Por ahora los últimos 17 años gano y ya vivo de esto hace rato paseo por el mundo que me interesa ver ,leas e Europa, con familia ,tomo cursos de idioma polaco en la universidad de Cracovia en verano europeo julio me compre propiedades en Chile y una segundo dpto. En Palermo ,a el primero en vez de alquilarlo por mas de 20 Lucas y gastos ,se lo presto a mi suegra para que viva en un lugar lindo cerca de su hija ,compre bonos cuando nadie los quería y simplemente los caucione y solos se valorizaron pague Galicia contra cheque dolar a 4 a 0,125 centavos de peso no de dolar en 2002 ,tengo una linda colección de cuadros y contrariamente a lo que hacen muchos no me caliento por tener todo en plazo fijo a fin de año o sea exento ,pago,impuesto a los bienes personales , por tener liquidez.
Y no soy políticamente correcto ,pienso que fue injusto y terrible lo que le paso a los polacos después de la guerra (dominio comunista), en cambio los alemanes del este que votaron a hitler se lo merecían