TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
la compra anotada no está mal 

PepeLotas escribió:Buenas!
Alguien opera opciones binarias?
No la limes papa...
-
no pero se multiplicar numeros complejos
-
Eso si que es de contra timba. Mi humilde consejo es que no te metas en eso.
Buenas!
Cristian707 escribió:Esto es para tenaris no para erar, se refiere a la planta que inaugura este año de BayCity, Macri igual no tiene nada que ver, es una planta que se viene construyendo hace unos años.
Gracias..
Lei Rocca y dolares y me puse

Barisco escribió:Disculpen,alguien sabe cuando se deberían acreditar el pago del dividendo?
Esta semana seguro.
Disculpen,alguien sabe cuando se deberían acreditar el pago del dividendo? 

-
PepeLotas escribió:http://www.infobae.com/economia/2017/04 ... os-unidos/
Esto es para tenaris no para erar, se refiere a la planta que inaugura este año de BayCity, Macri igual no tiene nada que ver, es una planta que se viene construyendo hace unos años.
-
Capaz que estamos enfocados en la exigencia de que suba o despegue.-
Un buen balance y poder anticiparlo de alguna forma nos permite tener expectativas
ya sea de que puede subir y también muy importante de que no va a corregir.-
Si invirtiéramos la situación, que pasaría si trae un mal balance? la mayoría te podría
decir que va a corregir.-
Con lo cual y en lo que respecta a mí, poder intuir de alguna forma los números de la
empresa me puede ayudar también a salvar mi capital si vislumbrara que los números
vienen mal, y si vienen bien, mantener las expectativas.-
Siempre hablando de supuestos, capaz que pierde guita y despega un +20 %.-
Un buen balance y poder anticiparlo de alguna forma nos permite tener expectativas
ya sea de que puede subir y también muy importante de que no va a corregir.-
Si invirtiéramos la situación, que pasaría si trae un mal balance? la mayoría te podría
decir que va a corregir.-
Con lo cual y en lo que respecta a mí, poder intuir de alguna forma los números de la
empresa me puede ayudar también a salvar mi capital si vislumbrara que los números
vienen mal, y si vienen bien, mantener las expectativas.-
Siempre hablando de supuestos, capaz que pierde guita y despega un +20 %.-
Hasta que no me demuestre lo contrario, los balances son para jugar a ver quien se acerca mas a los números y en caso de ser buenos para felicitar a la empresa. Estoy esperando que el papel los tenga en cuenta, ahí cambiaré mi opinión y quizas los considere un muy buen driver.
-
gusflaquer escribió:Hay algo que me parece va a empujar bastante al balance y es la cotización del hierro al 31/03
Se desplomó el primer día de Abril.-
no se se va a influenciar,la bolsa es futuro

rafa escribió:Según Ferreres, la actividad creció en el primer trimestre y Argentina salió de la recesión
Marzo repuntó la actividad económica, pero Abril viene muy flojo otra vez, no me sorprendería para nada que volvamos a números negativos.
Te hablo desde la industria gráfica que por una cuestión básica está ligada a todas las demás industrias, abril se volvió a pinchar lamentablemente.