Bochaterow escribió: El euro sube
Esto ayuda a que el USD no suba y el Real se posicione.
Vamos a ver mañana cuándo arranque la joda en USA
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: El euro sube
maurim escribió:Si sí estoy viendo eso. El tema es que si se vuela el USD, el Real se hace mie*** y está no va a levantar. Pero pinta para ser un Green Monday... Esperemos que nada haga que se transforme en Red.
Saludos Genius...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
neofito escribió:Se voló el SP y un apenas el OIL
Bochaterow escribió:eso explicame como funciona errar
Cristian707 escribió:70 el oil x Venezuela??? Mala la lectura que haces, produce menos de 2M x dia hoy x falta de inversiones, hasta Brasil produce mas que eso. Si mejora o cambia el gobierno lo unico que vas a tener va a ser mas produccion subiendo la oferta de crudo y poniendo mas presion a la baja al precio.
elNene escribió:Gracias lo voy a ver. . Creo q es la delta
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
neofito escribió:Ya te voy a enseñar cómo funciona la bolsa
neofito escribió:
Ya te voy a enseñar cómo funciona la bolsa
nadaesreal escribió:Venezuela en cualquier momento es noticia y oil lo veas en 70 en unos dias, quien compro en 4 usd y mantiene![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1657 invitados