CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Lo que no me gusta es el semanal, que lo he venido subiendo con la idea de que llegando adonde está, culmina un movimiento de 5 ondas al alza.
Hasta aca llegó, la jugada de ir hasta esta zona fue muy buena y dentro de todo rápida, ahora nadie sabe que puede pasar, puede romper para arriba, pero no tengo (al menos yo) indicios de que eso vaya a pasar.
Pero esto es bolsa, nadie puede saber de antemano nada, la "logica" técnica debería ser ir hasta la TL, zona de 18 o 18,50.
Y como este mercado solo se le puede jugar para arriba, no hago nada hasta ver que hace.
Para el que tiene papeles, arriba de esa zona 18, 18:50 es alcista, pero en el interín puede ir a testear esos valores.
O puede romper para arriba, igual yo sería cauto por ahora, pero en caso de retroceder, hay que recordar esos valores, porque lo que siempre pasa es que te comes una baja, después otra y cuando no soportas la corrección, salís y vendes y justo es la zona del retome.
Si soportan llegar a verla nuevamente en 18, 18,50 ni abran la pantalla, para ganar hay que estar dispuesto a perder algo, ese sería el costo, "arriesgo que vaya a 18 con el objetivo de que no lo haga y rompa al alza desde aca."
Todo es posible, solo son algunos indicios que nos va dando.
Hasta aca llegó, la jugada de ir hasta esta zona fue muy buena y dentro de todo rápida, ahora nadie sabe que puede pasar, puede romper para arriba, pero no tengo (al menos yo) indicios de que eso vaya a pasar.
Pero esto es bolsa, nadie puede saber de antemano nada, la "logica" técnica debería ser ir hasta la TL, zona de 18 o 18,50.
Y como este mercado solo se le puede jugar para arriba, no hago nada hasta ver que hace.
Para el que tiene papeles, arriba de esa zona 18, 18:50 es alcista, pero en el interín puede ir a testear esos valores.
O puede romper para arriba, igual yo sería cauto por ahora, pero en caso de retroceder, hay que recordar esos valores, porque lo que siempre pasa es que te comes una baja, después otra y cuando no soportas la corrección, salís y vendes y justo es la zona del retome.
Si soportan llegar a verla nuevamente en 18, 18,50 ni abran la pantalla, para ganar hay que estar dispuesto a perder algo, ese sería el costo, "arriesgo que vaya a 18 con el objetivo de que no lo haga y rompa al alza desde aca."
Todo es posible, solo son algunos indicios que nos va dando.
- Adjuntos
-
- tvc_da3016ae44a2e7c1890bc1f31a9374d0 (1).png (43.82 KiB) Visto 1212 veces
piraña escribió:Conde ese gráfico podría estar mostrando una bandera con inicios en 19,40? Es posible o no existe tal figura?
Para delimitar una figura tenes que tomar el movimiento donde ocurre, o sea que este "lateral" hay que tomarlo desde que empieza, podría ser una especie de banderín si lo miramos con mucho amor.
- Adjuntos
-
- tvc_51394610c32f79b2ce6bf92eb740732a.png (31.37 KiB) Visto 1187 veces
El Conde escribió:Que manera de dar contra esa resistencia, cada día que asomó la cabeza, el siguiente fue una solida vela roja, aca ya no se están estudiando, es "mano x mano"
Es un patrón que la desparrama a los 20,50 una y otra vez, hay que dilucidar si va a intentar de nuevo hacia arriba o se dan por vencidos, acompañan a la venta y la hacen corregir al menos un 38,2 fibo.
Interesante la próxima semana.
Conde ese gráfico podría estar mostrando una bandera con inicios en 19,40? Es posible o no existe tal figura?
Que manera de dar contra esa resistencia, cada día que asomó la cabeza, el siguiente fue una solida vela roja, aca ya no se están estudiando, es "mano x mano"
Es un patrón que la desparrama a los 20,50 una y otra vez, hay que dilucidar si va a intentar de nuevo hacia arriba o se dan por vencidos, acompañan a la venta y la hacen corregir al menos un 38,2 fibo.
- Adjuntos
-
- tvc_b8e70db5556f727709178b2c10f3ad81.png (29.37 KiB) Visto 1162 veces
-
Roque Feler
Du41-D escribió:Todo se volvió menos serio de lo que ya era
Mi estimado si quiere leer algo serio sígalo a Kicillof por TW.
-
Roque Feler
Du41-D escribió:Todo se volvió menos serio de lo que ya era
Mi estimado si quiere leer algo serio sígalo a Kicillof por TW.
Todo se volvió menos serio de lo que ya era 
Gramar escribió:Gran ID! El Grupo tiene un futuro gigante, difícil de mensurar. Se pudo charlar ligero con todos, incluyendo CEO y CFO de IDB, que viajaron especialmente desde Israel: lo que viene desde esas latitudes es sorprendente...
Luego profundizo, pero queria pasar a compatir la ratificación que tuve ayer de estar sentando en el vehículo correcto.
Saludos!
Gramar como andas
Contate algunas cosas que se hayan comentado el jueves.
El pueblo quiere saber...
-
trenquelauquen
Mongo Aurelius escribió:También, con la gilada que acompañó a EE...![]()
Estos se piensan que con unos agitadores de redes sociales van a captar inversores en USAnunca pensé que EE fuera tan poco profesional, yo me hubiera reservado algún derecho de admisión, la asociación ilícita es como el carbón, si no te quema te ensucia.
Ahora voy a incurrir, con el derecho de todo ciudadano libre, en el reino de la opinología del AF, total, credenciales académicas y profesionales tengo de sobra, es más, demasiado para gran parte de este aberrante auditorio(1), así que nadie puede descalificarme por ello.
Pampa puede disfrutar en el corto plazo de las mieles de un ajuste tarifario y de un atraso cambiario que la beneficia enormemente. Lo mismo Agrometal, que puede disfrutar en el corto plazo de una expansión y aumento en sus ventas. Son hechos empíricos palpables.
Pero Cresud pertenece a un rubro ligado a los bienes raíces, cuyas mieles se ven en el largo plazo, que es lo que no está garantizado ante la falta de sustentabilidad de nuestro programa económico. En EEUU hay el mismo consenso que existía en la época de George W y de chupete De La Rua, donde nos decían que nos ayudemos nosotros mismos y ellos nos ayudarán. NO SOMOS SUSTENTABLES.
Nosotros venimos de un default, ellos culturalmente ven con desprecio actividades agrícolas, mientras tanto volvemos a tener problemas de inflación, endeudamiento y atraso cambiario... honestamente, si fueras yankee, pondrías un mango aquí?
1: basta con leer el historial de tipos como Vladimir, el profe, y muchos etc., la calidad y contenido de sus posteos es paupérrimo.
Mongo....por el c...te la pongo
este foro es de cresud y me equivoque al entrar,,,,,?????
-
Bochaterow
boquita escribió:Alguno le entro a Aen?
Compre en 4,70 maso..salí en 7.01 de promedio y volví en 7,17 con más. .
aen 2 %
-
DireStraits
tgn1usd escribió:Activo - pasivo = 3000? 4000 ?5000 ?palos verdes. El resto...es fruta.
No te olvides q es una multi.
Gracias a los agitadores ya tengo con flia 200 lucas verdes en el bolso.Xfa no paren de agitar
https://twitter.com/guilleemartin/statu ... 87296?s=08
para ponerle un poco de humor al sábado.
Alguno le entro a Aen?
-
Bochaterow
36 % agro
28 % cresud
27 % dica bono 2033
9 % varios

28 % cresud
27 % dica bono 2033
9 % varios
-
Ernie Els-