neofito escribió:
Ya te voy a enseñar cómo funciona la bolsa
Obvio Limao ansioso de aprender de los que la tienen clara... Uno de ellos es el Primer que me ha enseñado y mucho con sus libros y consejos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:
Ya te voy a enseñar cómo funciona la bolsa
nadaesreal escribió:Venezuela en cualquier momento es noticia y oil lo veas en 70 en unos dias, quien compro en 4 usd y mantiene![]()
![]()
maurim escribió:Vos sos un genio... el resto somo simples Taxistas como me dijo Swap.... si vos decis que es bajista... yo compre calls... ajajajajajja
Saludos
marcelo1975 escribió:Fe de erratas!
...y la suba en combustibles de PBR que iba a pegar en el precio de la rueda de hoy?????![]()
Hasta que no baje de los 8 (más específicamente a la zona de los 7.50 verdes) no habrá reacción alguna!
Exitos!
marcelo1975 escribió:...y la sufa en combustibles de PBR que iba a pegar en el precio de la rueda de hoy?????![]()
Hasta que no baje de los 8 (más específicamente a la zona de los 7.50 verdes) no habrá reacción alguna!
Exitos!
chueco26 escribió: Permiso veo que no te contestaron, estudia las letras griegas en este caso creo que era Omega o Gamma.
Saludos
elNene escribió:hola ale, como estas ? te puedo consultar algo.. como calculas lo que va a ir subiendo o bajando la prima.. por ejemplo vos lanzas a 1.85.. si la accion sube 2% como calculas el valor q tendria.. me estoy armando un excel q valore un 25% arriba o abajo..por ejemplo, y no se si lo estoy armando bien.. gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], pepelui, pred, Semrush [Bot] y 982 invitados