TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Hay algo que me parece va a empujar bastante al balance y es la cotización del hierro al 31/03
Se desplomó el primer día de Abril.-
Se desplomó el primer día de Abril.-
AlanT escribió:Usiminas bajo, pero México debe compensar ampliamente. Va a venir suculento, EMHO.
Ojalá Alan, Abrazo.
-
Creería que para erar también.
-
AlanT escribió:Es muy interesante la pregunta. Ahora, la empresa tiene que aceptar, pero como paolito no come vidrio, como sugiere Robert también debe haber algún beneficio para nosotros.
Para Aluar es muuy s bueno, ya que se le reducen los costos no recuerdo en que porcentaje, pero de que es bueno es bueno para aluar.
-
Compré Ternium, por AT me gusta mucho mas.
Según Ferreres, la actividad creció en el primer trimestre y Argentina salió de la recesión
Roberto escribió:http://www.terniumsiderar.com/centro-de ... s/?lang=es
&#*´s lo cambiaron a ultimo momento, se habran calentado porque le ejercieron la 10,434 completita??
Roberto escribió:Así es Napoleón, te lo agradezco, mis dudas surgen con respecto a México, donde puede haber una ganancia por conversión interesante, todas las cifras de venta automotriz del trimestre fueron muy, pero muy buenas, se rompieron récords nuevamente en producción y exportación.
Veremos, saludos y buen fin de semana.
Abz. Ale
Usiminas bajo, pero México debe compensar ampliamente. Va a venir suculento, EMHO.
Golday escribió:Roberto,
si bajan el precio les afecta la rentabilidad o les bajaran impuestos para reactivar las ventas?
Es muy interesante la pregunta. Ahora, la empresa tiene que aceptar, pero como paolito no come vidrio, como sugiere Robert también debe haber algún beneficio para nosotros.
Así es Napoleón, te lo agradezco, mis dudas surgen con respecto a México, donde puede haber una ganancia por conversión interesante, todas las cifras de venta automotriz del trimestre fueron muy, pero muy buenas, se rompieron récords nuevamente en producción y exportación.
Abz. Ale
Abz. Ale

-
Roberto escribió:No Ale lo cambiaron, acabo de entrar a la pág. de la empresa y figura el 25...Sorry.
sos mi amigo, no nos vamos a pelear por 4 dias,

si peron no se peleo en 20 años imaginate

abz
Roberto escribió:yessssss...veremos como viene, este para mi es una incógnita, no tengo la seguridad de los otros balances donde arrimé bastante, veremos que pasa.
Siempre he seguido tus excelentes y honestos comentarios y perspectivas sobre la empresa.
ERAR forma parte de mi preciada cartera permanente.
Me parece que esta semana tuvo impacto en la cotización el informe del Centro de Estudios de la UIA respecto a la perfomance del sector durante el primer bimestre del año... En consecuencia es posible que los números de ERAR sean positivos pero no grandilocuentes en esta ocasión.
Como sea es sin duda una de las mejores empresas argentinas y sólida opción de inversión y protección del ahorro.
aleelputero(deputs) escribió: hoy?
No Ale lo cambiaron, acabo de entrar a la pág. de la empresa y figura el 25...Sorry.
aleelputero(deputs) escribió:hoy?
Sí.