APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es claro, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Es claramente bajista lo que pasa que la mantienen porque necesitan entrar con mucha plata de shorteo y no lo pueden hacer en 1 solo dia, generalmente lleva mas tiempo para el clásico sell in may. Si bien el shorteo diario es bajo con la acumulación diaria van sumando mas al total y sobre el final del proceso lo bajás con un par de miles y acelerár el impulso bajista. Ya les voy a enseñar cómo se lee un gráfico de short volume toqueteado 

Bochaterow escribió:4 pm vendria a ser la 5 de aca
Hola Bocha... me huele que esta ultima Horita y cuarto va a ser movidita por la local...
Vos seguis la local???
-
Swap escribió:Options expire at 4 p.m. on the third Friday of the month in the sense that they no longer trade. But the stocks themselves keep trading after hours, so, as this reader notes, what’s in-the-money (ITM) at 4 p.m. on Friday can be out-of-the-money (OTM) by 5 p.m., or vice versa.
4 pm vendria a ser la 5 de aca
Swap escribió:Options expire at 4 p.m. on the third Friday of the month in the sense that they no longer trade. But the stocks themselves keep trading after hours, so, as this reader notes, what’s in-the-money (ITM) at 4 p.m. on Friday can be out-of-the-money (OTM) by 5 p.m., or vice versa.
Traduciendolo al Cordobe' basico... esta todos con el culo entre las manos por un par de horas...
maurim escribió:Javo a las 15 EST cierra la OPEX en USA???
asi es...ya veremos que hace. Igual como dijo Tweed el indice de shorteo es bajo...
Esta haciendo buen volumen el adr... si queda asi planchado y mete doji no se que pasara el lunes (deberia abrir up)
Tweed escribió:Como saberlo, che. Lindo par straddle: V70 y C74, ambas en 3.10... Ja
Sabes que ayer estaba viendo de hacer algo de eso pero........
Hay una zona clara donde encuentra compra que si la pierde la caida si va a ser fuerte entiendo, el tema es que para arriba desde que llego a los 12 el año pasado viene haciendo maximos descendentes por lo que en principios para arriba en el corto no veo suba violenta......
Javo8888 escribió:la ultima hora va a definir me parece
Javo a las 15 EST cierra la OPEX en USA???
aleelputero(deputs) escribió:Es una estrategia generalmente estática, la armo y me quedo quieto hasta junio, ahora si baja o sube veo la conveniencia de ir corriendo el collar hacia abajo o hacia arriba, en este caso si baja como tiene un AT negativo hasta ahora, creo que me quedaría quieto nomas.
gracias! yo soy medio nuevo armando estrategias, tengo tu libro

-
elNene escribió:hola ale, como estas ? te puedo consultar algo.. como calculas lo que va a ir subiendo o bajando la prima.. por ejemplo vos lanzas a 1.85.. si la accion sube 2% como calculas el valor q tendria.. me estoy armando un excel q valore un 25% arriba o abajo..por ejemplo, y no se si lo estoy armando bien.. gracias!
Es una estrategia generalmente estática, la armo y me quedo quieto hasta junio, ahora si baja o sube veo la conveniencia de ir corriendo el collar hacia abajo o hacia arriba, en este caso si baja como tiene un AT negativo hasta ahora, creo que me quedaría quieto nomas.

-
Tweed escribió:De locos, hoy. USA, OIL, todo mal. Pero los pelpas argentos y brazucas, nada. Mercadazo
brasil esta cerrado creo.
aleelputero(deputs) escribió:Bueno recién se hizo un nuevo collarcito con APBR, papel comprado en contado inmediato a 68,95$ put de la 70,40 (vto en junio) a 3,40 y lanzamos call de la 78,40 (también a junio) a 1,85$ pérdida máxima aproximada (no incluye comisiones) -0,14%, Ganancia máxima + 11,45%. Saludos y Buenas Inversiones...
hola ale, como estas ? te puedo consultar algo.. como calculas lo que va a ir subiendo o bajando la prima.. por ejemplo vos lanzas a 1.85.. si la accion sube 2% como calculas el valor q tendria.. me estoy armando un excel q valore un 25% arriba o abajo..por ejemplo, y no se si lo estoy armando bien.. gracias!
Tweed escribió:De locos, hoy. USA, OIL, todo mal. Pero los pelpas argentos y brazucas, nada. Mercadazo
El lunes hacemos Plaza... pero la de Rusia como se llama?
aaahhh Plaza Roja...
Saludos
Javo8888 escribió:la ultima hora va a definir me parece
U.S. Baker Hughes Oil Rig Count 688 (+5) over last week
-
Bueno recién se hizo un nuevo collarcito con APBR, papel comprado en contado inmediato a 68,95$ put de la 70,40 (vto en junio) a 3,40 y lanzamos call de la 78,40 (también a junio) a 1,85$ pérdida máxima aproximada (no incluye comisiones) -0,14%, Ganancia máxima + 11,45%. Saludos y Buenas Inversiones...