Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Abr 21, 2017 3:01 pm

Sacàte el balde del marote Cabeza, vos pensàs que un tipo como Pagani va a poner 230 palos verde si el paìs no tuviera posibilides?, las inversiones en energìa?, las de energìa renovable, ahora con la visita de Macri a Texas, se van a abrochar nuevos negocios de inversiòn, y eso que el kichnerismo ladròn y malsano hace todo lo posible para engañar y embarrar la cancha, pero los hechos son terminantes, le van tapando la boca dìa a dìa.
cabeza70 escribió:quique, estas igual que el gobierno, se enojan cuando uno ve que esto asi no va,obviamente que no tengo la verdad, pero todo esto ya la vi, no vote a macri porque sabia todo esto lo que esta pasando, no me sorprende...lo que me jode es cuanto elige un camino y no es convincente en lo que quiere hacer...no es ni chicha ni limonada, se esta quedando a mitad del rio gritando la herencia la herencia, y el tiempo pasa y no veo una luz a lo largo del tunel...

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 21, 2017 2:56 pm

Bueno Oxidado, despuès si viene la barredora acà, no te quejes, van a salir diciendo que es represiòn. Lo que pasa que allà ni comen, se les acabò, no tienen leche, carne, etc., la gente no se la banca màs.
Ni para papel higiènico. Un pollo cada quince dìas etc.

De la que nos salvamos Oxidado, ibamos seguro al mismo lado:

Se afanaron los quesos:

Venezuela: volcó un camión cargado de quesos y unas 100 personas lo saquearon

El accidente de tránsito y el saqueo que siguió se registraron en Valencia. Se multiplican los incidentes en el país caribeño, ante la escasez de productos básicos, que ya alcanza un
• La inflación consumió a los venezolanos durante la era chavista: 615,3 por ciento (ahora supera el 700%)

El índice, reconocido por el Banco Central del país, se encuentra en su peor momento: durante el mandato de Nicolás Maduro creció casi lo mismo que en todos los años de Hugo Chávez

La mayor empresa de alimentos de Venezuela denuncia que no hay materias primas para producir

El presidente de Polar, Lorenzo Mendoza, dijo que todas las compañías del sector atraviesan por una situación crítica de abastecimiento, mientras el régimen sigue beneficiando la importación de productos terminados

Federación de Farmacéuticos de Venezuela: "La gente se está muriendo por falta de medicinas"

El presidente de la asociación, Freddy Ceballos, aseguró que el país "está viviendo una crisis humanitaria" por las fallas en el abastecimiento de medicamentos. Denuncian la inacción del régimen de Maduro

por Escasez en Venezuela: venden un pollo por persona cada 15 días en San Antonio

Con el cierre de la frontera con Colombia se esperaba que los alimentos fueran apareciendo, pero "lo único que abunda es la gasolina y la gasolina no se come", advirtió un ex presidente de la Cámara de Comercio del Táchira

Saqueos en Venezuela: indignados, quemaron cuadros de Maduro y Chávez

Producto de los disturbios por el "racionamiento de alimentos" que padece la localidad de Sinamaica, cerca de la frontera con Colombia, los protestantes sacaron y destruyeron los retratos de los mandatarios

El drama de las madres en Venezuela: "Volvieron los pañales de tela"

Los desechables salen una fortuna para los magros salarios de la clase baja, golpeada por la inflación. Pero ese no es el único problema, tampoco hay jabón para lavar los reutilizables

La mayor productora de cerveza de Venezuela paralizó dos de sus seis plantas

Polar suspendió sus actividades por la falta de materia prima importada. Al igual que resto de los sectores económicos, sufre la discrecionalidad del Gobierno en la venta de las divisas oficiales

Así se desesperan los venezolanos cuando llega el arroz a un supermercado

Un local de la cadena Makro en Caracas fue escenario de una batalla entre los clientes por ese alimento, uno de los más escasos en el país. La grabación muestra cómo los compradores comienzan a correr y a lanzar los paquetes de arroz. Mientras la trifulca se tornaba incontrolable, los militares apostados en el lugar intentaron frenar la grabación del episodio. La mujer que filma los increpa por atacarla en vez de controlar el desorden

Oximoron escribió:Es bueno que despejen la calle en Venezuela, hay gente que quiere trabajar y no puede por los cortes.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 21, 2017 2:56 pm

Vamos Macri carajo!!! Están subiendo fuerte las propiedades, en todos lados, somos todos un poco más ricos :115:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 21, 2017 2:49 pm

quique, estas igual que el gobierno, se enojan cuando uno ve que esto asi no va,obviamente que no tengo la verdad, pero todo esto ya la vi, no vote a macri porque sabia todo esto lo que esta pasando, no me sorprende...lo que me jode es cuanto elige un camino y no es convincente en lo que quiere hacer...no es ni chicha ni limonada, se esta quedando a mitad del rio gritando la herencia la herencia, y el tiempo pasa y no veo una luz a lo largo del tunel...

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 21, 2017 2:42 pm

Te vas a quedar con las ganas: Pagani es un gil que invierte 230 palos verdes, es lo que te escribìa ayer, se preocupan mucho por el mercado interno, y desconocen y desatienden el externo.
Mundo 7000 millones de habitantes, Amèrica Latina màs de 600 millones, nos estàn esperando.
En Arcor tenès un ejemplo de empresa, integrada al màximo, con una gestiòn excelente desde hace tiempo, eso a pesar de nuestros gobiernos que supimos conseguir.

Grupo Arcor informó a Macri inversiones por u$s 230 millones

La alimenticia dio detalles al mandatario sobre la compra de la empresa de envases flexibles Zucamor. "Pensamos en una Argentina más grande", aseguró el titular de la compañía, Luis Pagani.

cabeza70 escribió:quique, vos me hablas en abstracto, vamos a lo empirico, esto asi tiene fecha de vto...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 21, 2017 2:42 pm

Philipp Mainlandër escribió:4 años para el hijo de aliverti por ser mujer y colla

Le tenian que haber dado 17 (uno por cada Km que lo llevó arriba del capot). :golpe:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Abr 21, 2017 2:33 pm

4 años para el hijo de aliverti por ser mujer y colla

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Abr 21, 2017 2:32 pm

Oximoron escribió:Es toda una puesta en escena mediática, los revoltosos están pagados por la derecha, así como las armas químicas en Siria.

Dice la Agencia Paco Urondo que estás diciendo mas boludeces que ellos.. que aflojes

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 21, 2017 2:29 pm

Es bueno que despejen la calle en Venezuela, hay gente que quiere trabajar y no puede por los cortes.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Abr 21, 2017 2:28 pm

quique43 escribió:Ahora me explico porque los KKs, no dicen nada con respecto al maltrato del pueblo Venezolano, asi que hubieron negociados entre ustedes?, algo me acuerdo, petròleo, gas oil, pollos, (cresta roja) leche en polvo, Antonnini Wilson, etc., etc., entre chorros se cubren....

Es toda una puesta en escena mediática, los revoltosos están pagados por la derecha, así como las armas químicas en Siria.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 21, 2017 2:25 pm

:115:
Athila escribió:Demasiada droga patrocinada fomentada negociada por la dictadura kk...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 21, 2017 2:22 pm

Demasiada droga patrocinada fomentada negociada por la dictadura kk...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Abr 21, 2017 2:21 pm

MARADONA es un crak de futball que le hizo crak el cerebro...juas...

.coloso2

SOLDADOS VENEZOLANOS DESERTORES

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 21, 2017 2:16 pm

25.2.2014
https://youtu.be/5IttOlEcQt8
.coloso2 escribió:“Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela”

parece que NO se entero que INMADURO esta en problemas (lo esta esperando) :115: :115:

Imagen

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 21, 2017 2:16 pm

quique, vos me hablas en abstracto, vamos a lo empirico, esto asi tiene fecha de vto...

Volver a “Foro Bursatil”