TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Para reactivar construcción, pactan bajas en aluminio y van por acero y petroquímica
Lo hizo en el marco del acuerdo con el sector de la construcción, que apunta a fabricar 100.000 viviendas. Buscan bajar el precio de los insumos para ganar competitividad
Consultadas algunas empresas del sector siderúrgico, adelantaron que fueron convocadas para reuniones individuales para la semana próxima. Acindar y Siderar son las dos principales.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0054.html
Lo hizo en el marco del acuerdo con el sector de la construcción, que apunta a fabricar 100.000 viviendas. Buscan bajar el precio de los insumos para ganar competitividad
Consultadas algunas empresas del sector siderúrgico, adelantaron que fueron convocadas para reuniones individuales para la semana próxima. Acindar y Siderar son las dos principales.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0054.html
Ami se me acredito en uno y en otro no, pero se ve que esta pasando eso.
monfe escribió:ya se les acredito el dividendo?
Broker en Rosario no se acreditó!! En CNV no me llegó ningún email todavía!!!
-
Mike22 escribió:jose. De pm tu análisis.
Aprovecho para remarcar el punto que le planteaba al conde antes, en tu gráfico se ve claro que de 11.5 pasó a 10.5, un 10% al que hay que restarle las comisiones te queda en un 8%. Eso suponiendo que le pegaste al minimo y al máximo, (que salvo en los posts, no pasa nunca). Es difícil tradear esta pq la volatilidad es muy baja.
En el último tramo de 11.2 bajó a 10.55, pero en el medio pagó dividendos, ni entrando y saliendo en máximos sacas una ganancia.
Lo que si monitoreo es la linea de tendencia de largo que marcas... el boludeo me lo como comprado. La corrección propiamente dicha espero que no.
obvio opciones es otra cosa.
Saludos
Como es eso que no se puede sacar ganancias tradeando? Y encima con derecho a cobrar dividendos
- Adjuntos
-
- erar.png (15.78 KiB) Visto 1235 veces
Periscope escribió:Aca no pagaron dividendo
ttttttttooooooooodddddddddoooooooooooooooosssssssssssssss al obeliscoooooo!!!!!!!!

Aca no pagaron dividendo
monfe escribió:ya se les acredito el dividendo?
No, en ninguno de los dos agentes con los que opero
ya se les acredito el dividendo?
-
A ver cuando esto empieza a ayudar un poco eh...
http://www.nasdaq.com/es/symbol/tx/real-time
Ayer metió +2.2% y hoy viene bien...
http://www.nasdaq.com/es/symbol/tx/real-time
Ayer metió +2.2% y hoy viene bien...
Y la 11,20 desapareció, terminó en 0 y la 10,70 en centavitos, cuando días antes estaban bien arriba, quien se engulló esos $$$? el inversor de largo, que bajó costos y ahora va a poder comprar más papelitos.
Me parece bárbaro, es lo que hay que hacer.
Me parece bárbaro, es lo que hay que hacer.
joseal2648 escribió:Los fundamentos no han cambiado. La empresa marcha más que bien, buenos balances, dividendos, etc. que no voy a repetir lo que ya está ma que bien publicado en el foro por otros foristas, especialmente por Roberto.
.................
Saludos a todos, especialmente a los que aportan en tiempo y conocimiento en el foro.
Gracias por compartir tu opinion y ojalá que los foristas que piensan igual a vos no dejen de compartir sus pareceres.. esto es lo que enriquese el foro justamente.. la opinion de todos.. en mi caso no me considero un inversor largoplacista.. no lo soportaría.. digamos que no desarrollé esa habilidad aún.. (paciencia, etcetcetce).. pero dado a que entré fuerte.. no me queda otra (por ahora) que quedarme adentro y esperar ya que considero que la momia tiene un ojo abierto y en cuanlquier momento se levanta.. no me quiero perder eso.. si quedarse adentro es ir a largo, pos entonces lo soy.. que se yo.. no soy neofito..

-
El Conde escribió:Las opciones son para eso, para cubrirte de posibles vaivenes de la cotización, los que más deben usarlas son los que tienen papeles, así bajan costos y van haciendo la renta mientras siguen con su posición de largo plazo, el mejor ejemplo, Come.
En realidad lo hacen y no lo dicen, el lanzamiento cubierto en zona de resistencia es lo primero que te dicen de hacer en los cursos de cualquier operador del mercado.
Pero como en un foro se junta un inversor del papel que le gusta que suba y quizás un lotero de frente que quiere lo mismo, se hacen mimos mutuamente, pero el tenedor, mientras te mima, te vende los lotes, fue, es y siempre será así.

Me mató el último parrafo, jaja

Mongo Aurelius escribió:Comparto 100% pese a no considerarme trader.
Los que lo critican no son largoplacistas, son amateurs sin capacidad de comprender nada, menos de aprender algo, sólo creen en la propaganda como método para que una acción suba, Dios mío! desperdiciando aportes como el suyo.
Como dice Mike22 es difícil tradear para quienes pagamos comisiones, pero eso no quita que no podamos intentar escapar de algunas correcciones. Por eso a los aportes de AT de los que saben (lo incluyo a Ud. entre ellos) le sumo mis estadísticas de ocurrencia de eventos en contextos similares, creando un pequeño algoritmo que me indica, en función de objetivos probables contra riesgos posibles, si habilita operar o no.
Aprovecho el saludo para agradecerle sus aportes que más de una vez me sirvieron y mucho.
+1
Mike22 escribió:jose. De pm tu análisis.
Aprovecho para remarcar el punto que le planteaba al conde antes, en tu gráfico se ve claro que de 11.5 pasó a 10.5, un 10% al que hay que restarle las comisiones te queda en un 8%. Eso suponiendo que le pegaste al minimo y al máximo, (que salvo en los posts, no pasa nunca). Es difícil tradear esta pq la volatilidad es muy baja.
En el último tramo de 11.2 bajó a 10.55, pero en el medio pagó dividendos, ni entrando y saliendo en máximos sacas una ganancia.
Lo que si monitoreo es la linea de tendencia de largo que marcas... el boludeo me lo como comprado. La corrección propiamente dicha espero que no.
obvio opciones es otra cosa.
Saludos
Las opciones son para eso, para cubrirte de posibles vaivenes de la cotización, los que más deben usarlas son los que tienen papeles, así bajan costos y van haciendo la renta mientras siguen con su posición de largo plazo, el mejor ejemplo, Come.
En realidad lo hacen y no lo dicen, el lanzamiento cubierto en zona de resistencia es lo primero que te dicen de hacer en los cursos de cualquier operador del mercado.
Pero como en un foro se junta un inversor del papel que le gusta que suba y quizás un lotero de frente que quiere lo mismo, se hacen mimos mutuamente, pero el tenedor, mientras te mima, te vende los lotes, fue, es y siempre será así.

Tanque escribió:http://www.terniumsiderar.com/centro-de ... s/?lang=es
grazie..