PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Einlazer84 escribió:
La semana que viene se pone interesante la bolsa en General porque van a empezar a aparecer los trimestrales de todas las empresas, el plazo maximo es el 12 de Mayo, por lo que durante la proxima semana y la que le sigue apareceran todos los trimestrales.
La semana que viene se pone interesante la bolsa en General porque van a empezar a aparecer los trimestrales de todas las empresas, el plazo maximo es el 12 de Mayo, por lo que durante la proxima semana y la que le sigue apareceran todos los trimestrales.
joseenrique escribió:Toda una vida como la de grondona![]()
Con unica lista seguira en el sillon aunque para mi la cabeza ideal es Claudio Zuchovicki.
Un tipo que no cesa de pregonar hace decadas la inversion y educacion bursatil...
Pero los negocios pesan y asi se maneja todo con influencia a estilo de facto.
Una pena que sigan estos dinosaurios que poco hablaron durante 12 años.
Hoy siendo Mindlin la verdadera cara en el exterior para invertir o me equivoco ?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0031.html
Grande Simon y de Poli que se hizo hoy anda con las turbinas?? que nos depara la hoja de ruta hoy?![]()
![]()
Hola buen dia la muchachada, me agarraron Ploteando EL HERCULES, en los laterales Va ..." GESTION DEL FORO" en la cola VA," CATCH ME IF YOU CAN ", EN CADA turbina, simplemente PAY, PAY PAY, ya lo estoy preparando para ir a la pista TODO OK. LAS TURBINAS BIEN... LES PUSE UN CALENTADOR ABAJO. QUE BELLEZA, QUE BONDAD, Suerte y muy buenas ganancias .
-
hay que corregir la presion de la turbina 5
Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 57,64
US$-0,09 (-0,16%)
Pampa Energia
PAM ( NYSE )
US$ 57,64
US$-0,09 (-0,16%)
-
Toda una vida como la de grondona
Con unica lista seguira en el sillon aunque para mi la cabeza ideal es Claudio Zuchovicki.
Un tipo que no cesa de pregonar hace decadas la inversion y educacion bursatil...
Hoy siendo Mindlin la verdadera cara en el exterior para invertir o me equivoco ?
Grande Simon y de Poli que se hizo hoy anda con las turbinas?? que nos depara la hoja de ruta hoy?

Grande Simon y de Poli que se hizo hoy anda con las turbinas?? que nos depara la hoja de ruta hoy?

Paco escribió:Si mejor hablar de lo que vale la pena, una empresa como pampa que desde la crisis sub-prime quedo relegada a cuanto recomposicion anual dejandola entre la favoritas en inversion externa. No se piensen que subio mucho, solo lo necesario y que despues voy a subir el ratio del sector de todo el período a la fecha en comparativos como para entender hacia donde deberia ir.
Así es Paco,...!!!
Pampa hoy está muy barata para lo q es y lo q se viene , hay q aprovechar estas oportunidades, !!!
Si mejor hablar de lo que vale la pena, una empresa como pampa que desde la crisis sub-prime quedo relegada a cuanto recomposicion anual dejandola entre la favoritas en inversion externa. No se piensen que subio mucho, solo lo necesario y que despues voy a subir el ratio del sector de todo el período a la fecha en comparativos como para entender hacia donde deberia ir.
Se viene el Pampelazo, a prepararse.....vamos...!!!

simon1 escribió:Grande Gabbi,... un fenómeno...!!!![]()
![]()
![]()
DONDE ESTABA CUANDO RECLAMA EL MINORITARIO ?
Gracias PACO!
Deberiamos escribir en rojo cuando se habla de ese tipo, un verdadero titere
Al mejor estilo de SIMON PORQUE ESTOY DE Acuerdo totalmente con el
La bolsa es lo mas lejano a ser una timba. Adelmo Gabbi
Por eso permitio la desinversion y el atropello de moreno en la CNV cuando la pesidia alejandro vanoli otro que vacio al BCRA, todo una pocilga k mirando pa otro lado cuando bajaba linea el kicifault licuando al minoritario sin amparo alguno, silencio de dictadura cobrando sin renunciar, que poca memoria, con una mano con Dios y otra con el diablo asi permanecio
Por eso permitio la desinversion y el atropello de moreno en la CNV cuando la pesidia alejandro vanoli otro que vacio al BCRA, todo una pocilga k mirando pa otro lado cuando bajaba linea el kicifault licuando al minoritario sin amparo alguno, silencio de dictadura cobrando sin renunciar, que poca memoria, con una mano con Dios y otra con el diablo asi permanecio

Mindlin hablando en Bloomberg: Pampa Energia’s Mindlin Says Vaca Muerta Will Boom