Javo8888 escribió:hoy presentaba trimestral???
http://www.terniumsiderar.com/centro-de ... s/?lang=es
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:hoy presentaba trimestral???
neofito escribió:Cómo dice ale, hay soporte en 10.40 yo también tengo en 10.50 y 10.25 están todos muy cerquita pero como también dice puede haber rebote corto, yo creo hasta 11.00- u 11.20 pero veo como si estuviera perfilandose todo para abajo a los 9.75 cómo primer parada
El Conde escribió:Sube un 10% sos un campeón, baja un 8% no importa, ni me interesa la corrección porque soy por.ongón y voy a largo, después va a subir de nuevo un 18% y va a retroceder otro 25% quizás y nada, compró más y más.
Yo le dedico mucho tiempo a esto y analizó en profundidad cada papel, acierto y erro, pero me tomo el trabajo de subir "ad honorem" mi trabajo que puede indicar una posible suba (como la que acaba de culminar) o una corrección (como la del balance y esta)
Por suerte ahora me siento aliviado, no tengo que subir más nada, porque aca nadie vende, así que no tiene sentido compartir mi esfuerzo, a nadie le interesa si corrige o no, porque siempre será oportunidad de comprar más, nunca de vender ni media.
Me parece aceptable, no hay traders aca, solo inversores de largo plazo, parecido a Cresud, pero yo soy trader y me gusta compratir pareceres con gente con esa idea del mercado, lo haremos por otros lados, porque aca el que no va de largo mete 2 flechas verdes como todo aporte
El Conde escribió:Sube un 10% sos un campeón, baja un 8% no importa, ni me interesa la corrección porque soy por.ongón y voy a largo, después va a subir de nuevo un 18% y va a retroceder otro 25% quizás y nada, compró más y más.
Yo le dedico mucho tiempo a esto y analizó en profundidad cada papel, acierto y erro, pero me tomo el trabajo de subir "ad honorem" mi trabajo que puede indicar una posible suba (como la que acaba de culminar) o una corrección (como la del balance y esta)
Por suerte ahora me siento aliviado, no tengo que subir más nada, porque aca nadie vende, así que no tiene sentido compartir mi esfuerzo, a nadie le interesa si corrige o no, porque siempre será oportunidad de comprar más, nunca de vender ni media.
Me parece aceptable, no hay traders aca, solo inversores de largo plazo, parecido a Cresud, pero yo soy trader y me gusta compratir pareceres con gente con esa idea del mercado, lo haremos por otros lados, porque aca el que no va de largo mete 2 flechas verdes como todo aporte
aleelputero(deputs) escribió:Entre y entramos con un 40% de la cartera acá. Ni en dope me quedo de brazos cruzados si se viene un ciclo bajista , no digo correctivo porque insisto > que va a corregir sino subió un joraca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1700 invitados