PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que pais generoso 

Toda una vida como la de grondona
Con unica lista seguira en el sillon aunque para mi la cabeza ideal es Claudio Zuchovicki.
Un tipo que no cesa de pregonar hace decadas la inversion y educacion bursatil...
Pero los negocios pesan y asi se maneja todo con influencia a estilo de facto.
Una pena que sigan estos dinosaurios que poco hablaron durante 12 años.
Hoy siendo Mindlin la verdadera cara en el exterior para invertir o me equivoco ?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0031.html

Con unica lista seguira en el sillon aunque para mi la cabeza ideal es Claudio Zuchovicki.
Un tipo que no cesa de pregonar hace decadas la inversion y educacion bursatil...
Pero los negocios pesan y asi se maneja todo con influencia a estilo de facto.
Una pena que sigan estos dinosaurios que poco hablaron durante 12 años.
Hoy siendo Mindlin la verdadera cara en el exterior para invertir o me equivoco ?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0031.html
http://www.infobae.com/economia/2017/04 ... os-mismos/
Genio el CEO de PAMPA, VAMOS POR BUEN CAMINO!
Genio el CEO de PAMPA, VAMOS POR BUEN CAMINO!

joseenrique escribió:yo hasta el 71 estuve trabajando como Repres de una representante del NYSE pero cerro a los 5 años que laburaba muy bien con clientes de empresas de aca que invertian en el NYSE y ASE trabajabamos con telex imaginense lo que era; me quede sin aprender el AT habia un cliente yankee que era fanatico y anunciaba " esto se va para arriba o se va para abajo etc y otra que me perdi por vago es aprender los Put y Call
Sueño con quie alguno de uds me pueda llegar a enseñar
SWuerte mañana hasta 37 llegaremos no se si mañana mismo o la semana que viene despues viene la dificil porque a 37 tiene resistencia no?
Hasta mañana![]()
![]()
Meike Neike Neike
Las opciones son una papa en lo teorico,fijate en el facebook de German Marin (esta por sacar ahora un libro), y por aca tambien anda Aleelputero que es una eminencia, en el caso de German el flaco te explica todo y hasta te dice cuales son las opciones subvaluadas, el tema es que hay que saber cuando comprar o vender, y a que precio, sino te arruinan en un minuto, volatilidades del 50% en un dia son comunes, digamos que pones 10.000 pesos y ganas 5000/10000, o lo perdes

Rena escribió:Buenas noches:
Usualmente leo sus comentarios como ya les comenté. Hoy leía que hablaban de 36,10 $ en junio.... y 35,1 $ (pasados). Y noté que ninguno comentó el mes de mayo, lo omitieron... salvo que se refieran a los primeros días de junio.
Y de ser así: a esos importes ya llegó (anda fluctuando y buscando su escalón).
Y a mayo cómo lo evalúan?.
Muchas gracias.
Aprendo de Uds. en muchos sentidos.
Saludos
Estabamos hablando de las opciones con vencimiento en junio, especificamente de los CALLS base 35,10 y 36,10, no del precio de la accion, no hay vencimiento en mayo de opciones.
-
jose enrique es mi nombre y no he cambiado mi nick en ningun momento lo podran comprobar por administracion gracias para quien escribe y no pone su nick 

-
Novatin
joseenrique, perdón
Gracias Novatin por tus palabras y seran tomadas en cuenta y ya anticipe mas abajo que ponia todos los huevos en una canasta luego de haber evaluado en profundidad la medida,No soy tan novato como decis porque ya en el año 68 estuve trabajando en una comisionista de la Bolsa de Valores de EEUU del NYSE durante 5 años y algo de experiencia creo haber obtenido.Lo que me queda por aprender y lo hare proximamente es cerca del AT y de las opciones
Nuevamente Gracias saludos y Muy Buenos Negocios para todos

joseenrique, perdón
Gracias Novatin por tus palabras y seran tomadas en cuenta y ya anticipe mas abajo que ponia todos los huevos en una canasta luego de haber evaluado en profundidad la medida,No soy tan novato como decis porque ya en el año 68 estuve trabajando en una comisionista de la Bolsa de Valores de EEUU del NYSE durante 5 años y algo de experiencia creo haber obtenido.Lo que me queda por aprender y lo hare proximamente es cerca del AT y de las opciones
Nuevamente Gracias saludos y Muy Buenos Negocios para todos

Novatin escribió:joseenrique, perdón que me tomo este atrevimiento, pero creo que es necesario o quizás no.
Sigo este foro desde las sombras porque soy tan nuevo en esto como vos y no tengo mucho que aportar.
Por suerte comencé con Pampa hace 1 año, pero no por el foro, sino porque me animé en estos de las acciones.
Yo, como vos, tampoco entiendo el AT todavía, pero sí busco información, me leo muchas páginas del foro, a veces desde la página 1 de otros topics para conocer el historial de las acciones donde invierto o en cuál pudiera invertir, contando con las opiniones de foristas, positivas o negativas, leyendo las páginas web de la empresa que me interesa, etc.
Me pongo a ver videos de AT en YouTube para poder aprender o también hay blogs que también explican y muy bien pero aún me cuesta.
A lo que voy es que noto que no te preocupas demasiado por aprender, queres que toda la información te la brinde la gente de acá que en el buen sentido está ocupada haciendo sus operaciones e investigaciones.
Te leí en otro topic donde pedías fundamentos de la empresa y te "echaron fly", y creo que con justa razón, porque si te vas a meter en una acción deberías conocer sus fundamentos por sí solo.
Por otro lado, de novato a novato, esta es una inversión de RIESGO, poner el 100% de tu capital en una acción no es para nada saludable, ojalá que sí, pero si llega a pasar algo "x" te quedas en bolainas, deberías diversificar en otros papeles, me extraña que alguien que estudió economía no lo sepa o se arriesgue tanto.
Perdón si mi comentario está demás, si es extenso, o si soné algo agresivo (que no es mi intención), pero no sé porqué tuve la necesidad de escribir esto jaja
Saludos y buenas inversiones!!
Y VAMOS PAMPA C4R4J00000!
Ojo novatin, en este ámbito hay mucho lobo disfrazado de cordero. Quien mencionas ya cambió dos veces su nick.
Saludos
joseenrique, perdón que me tomo este atrevimiento, pero creo que es necesario o quizás no.
Sigo este foro desde las sombras porque soy tan nuevo en esto como vos y no tengo mucho que aportar.
Por suerte comencé con Pampa hace 1 año, pero no por el foro, sino porque me animé en estos de las acciones.
Yo, como vos, tampoco entiendo el AT todavía, pero sí busco información, me leo muchas páginas del foro, a veces desde la página 1 de otros topics para conocer el historial de las acciones donde invierto o en cuál pudiera invertir, contando con las opiniones de foristas, positivas o negativas, leyendo las páginas web de la empresa que me interesa, etc.
Me pongo a ver videos de AT en YouTube para poder aprender o también hay blogs que también explican y muy bien pero aún me cuesta.
A lo que voy es que noto que no te preocupas demasiado por aprender, queres que toda la información te la brinde la gente de acá que en el buen sentido está ocupada haciendo sus operaciones e investigaciones.
Te leí en otro topic donde pedías fundamentos de la empresa y te "echaron fly", y creo que con justa razón, porque si te vas a meter en una acción deberías conocer sus fundamentos por sí solo.
Por otro lado, de novato a novato, esta es una inversión de RIESGO, poner el 100% de tu capital en una acción no es para nada saludable, ojalá que sí, pero si llega a pasar algo "x" te quedas en bolainas, deberías diversificar en otros papeles, me extraña que alguien que estudió economía no lo sepa o se arriesgue tanto.
Perdón si mi comentario está demás, si es extenso, o si soné algo agresivo (que no es mi intención), pero no sé porqué tuve la necesidad de escribir esto jaja
-
El ganador de la categoría #Master es Marcelo Mindlin, de Pampa Energia. Felicitamos a Marcelo y lo acompañamos en el camino a Mónaco. #EOYArgentina #WEOY
-
9.000 AR$ 35,550 AR$ 35,750 23.900
22.000 AR$ 35,500 AR$ 35,800 20.000
25.000 AR$ 35,400 AR$ 35,850 25.000
250 AR$ 35,300 AR$ 35,950 500
10.444 AR$ 35,250 AR$ 36,500 1.100
alguien me puede explicar como quedo tan abierto el mercado entre comprador y vendedor casi 2 puntos o mas de spread entre compra y venta?al cierre y con venta fuerte no es usu al en Pamp o nunca lo vi
22.000 AR$ 35,500 AR$ 35,800 20.000
25.000 AR$ 35,400 AR$ 35,850 25.000
250 AR$ 35,300 AR$ 35,950 500
10.444 AR$ 35,250 AR$ 36,500 1.100
alguien me puede explicar como quedo tan abierto el mercado entre comprador y vendedor casi 2 puntos o mas de spread entre compra y venta?al cierre y con venta fuerte no es usu al en Pamp o nunca lo vi

ANGA LOS QUE NO LE TIENEN FE A PAMPA.SE OPAMA POR HOY PARA MI.NEIKE NEIKE PAMPA
ROJOS NO JODAN TANTO TUVIMOS EN COMUN EL PANCHO SAA. Y TAMBIEN TUVIMOS EL UNICO ARQUERO CHAMAMECERO CANTOR :MUSIMESSI.NEIKE NEIKE NEIKE PAMPA
Buenas noches:
Usualmente leo sus comentarios como ya les comenté. Hoy leía que hablaban de 36,10 $ en junio.... y 35,1 $ (pasados). Y noté que ninguno comentó el mes de mayo, lo omitieron... salvo que se refieran a los primeros días de junio.
Muchas gracias.
Saludos
Muchas gracias.
Saludos
La gallina eso lo deberia saber!!!