TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Reducen tarifas para firmas electro intensivas y bajan el precio del aluminio
Las compañías en cuyo costo gravita especialmente la luz tendrán un régimen diferencial. Por otro lado, Aluar disminuirá 14% en dólares el barrote para el sector de la construcción, según sendos acuerdos firmados hoy por el Gobierno para estimular la producción.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0107.html
Imagino que en aluar la habrán subido, buenas noches.
Las compañías en cuyo costo gravita especialmente la luz tendrán un régimen diferencial. Por otro lado, Aluar disminuirá 14% en dólares el barrote para el sector de la construcción, según sendos acuerdos firmados hoy por el Gobierno para estimular la producción.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0107.html
Imagino que en aluar la habrán subido, buenas noches.
-
Bochaterow escribió:ojo con enamorarse miro lo que paso con mirgor o sami desde un precio determinado ,ademas me parece que si a la argentina le va bien ,no va a ser el rubro mas favorecido,yo me fui a 11,50 recomprando los lotes de 12 lanzados y entrare de nuevo si el papel baja y empiezan a pagar put entonces quiza venda put y si me los ejercen me quedo con los papeles
Si si, por eso voy a esperar y luego voy a lanzar, mas abajo un 15 o 20, y comprar lotes at the money. Salvo que existan puts. Suba o baje voy a hacer esto.
-
aleelputero(deputs) escribió:Querido Conde, es que no da para vender sencillamente x que no subió desde el ultimo trimestral, gano mucha guita y esta barata. Aguanto el ultimo soporte, si bien mi sistema dio compra y cierre con una señal inocua, yo tome la determinación de no vender, de ultima lanzo abajo y compro calls cercanos al precio de la acción pero yo no vendo aclaro que tenia lotes y los ejerci y compre también papeles el otro día, puse el precio no recuerdo ahora, pero estimo y quiero quedarme y hacerle un 50 mínimo, aunque sea lanzando. Te mando un abz
ojo con enamorarse miro lo que paso con mirgor o sami desde un precio determinado ,ademas me parece que si a la argentina le va bien ,no va a ser el rubro mas favorecido,yo me fui a 11,50 recomprando los lotes de 12 lanzados y entrare de nuevo si el papel baja y empiezan a pagar put entonces quiza venda put y si me los ejercen me quedo con los papeles
ProfNeurus escribió:Roberto viene diciendo de su compra en el 2012 hace rato... la verdad yo le creo... pero el hecho aca es que ya no estamos en el 2012 y el papel luego de esa suba impresionante que tuvo es una momia total...
Creeme profe que si no leía esto no subía la compra, gracias

el que opera con esa plataforma enseguida la va a reconocer...suerte che.
-
Querido Conde, es que no da para vender sencillamente x que no subió desde el ultimo trimestral, gano mucha guita y esta barata. Aguanto el ultimo soporte, si bien mi sistema dio compra y cierre con una señal inocua, yo tome la determinación de no vender, de ultima lanzo abajo y compro calls cercanos al precio de la acción pero yo no vendo aclaro que tenia lotes y los ejerci y compre también papeles el otro día, puse el precio no recuerdo ahora, pero estimo y quiero quedarme y hacerle un 50 mínimo, aunque sea lanzando. Te mando un abz
Lo que son las cosas de la vida, si no fuese por este boludeo jamás hubiese recordado que antes de noviembre de 2012 compré en Ägosto de 2012...eso sí, las pagué más caras que en Noviembre
....mamadera, que de tiempo perdido al pe.do....6 hermosos dividendos hay que sumarle....también compre después de esa fecha eh...también más cara, algo así como 1,40/50
Obvio que tuve que borrar datos como número de control y montos...que les garue finito. suerte.

Obvio que tuve que borrar datos como número de control y montos...que les garue finito. suerte.
-
Che posta que el viernes presenta balance?
jmario escribió:De vez en cuando subo el grafico en verdes para que cada uno haga la cuenta segun las fechas de compra y sepa si fue negocio. Pero si todos compraron a 20 guitas y nunca a 50 o 70 no lo subo mas.
Sube un 10% sos un campeón, baja un 8% no importa, ni me interesa la corrección porque soy por.ongón y voy a largo, después va a subir de nuevo un 18% y va a retroceder otro 25% quizás y nada, compró más y más.
Yo le dedico mucho tiempo a esto y analizó en profundidad cada papel, acierto y erro, pero me tomo el trabajo de subir "ad honorem" mi trabajo que puede indicar una posible suba (como la que acaba de culminar) o una corrección (como la del balance y esta)
Por suerte ahora me siento aliviado, no tengo que subir más nada, porque aca nadie vende, así que no tiene sentido compartir mi esfuerzo, a nadie le interesa si corrige o no, porque siempre será oportunidad de comprar más, nunca de vender ni media.
Me parece aceptable, no hay traders aca, solo inversores de largo plazo, parecido a Cresud, pero yo soy trader y me gusta compratir pareceres con gente con esa idea del mercado, lo haremos por otros lados, porque aca el que no va de largo mete 2 flechas verdes como todo aporte

Estoy esperando cobrar los dividendos, para reinvertirlos como hice siempre. Espero que no suba mucho para poder comprar más, hoy me da 1500 acciones.
se va a volar mal ....

El Conde escribió:Ahora todos compraron en el minimo exacto del 2012![]()
Ni da para seguir el debate, parece el foro de cresud
Y SI , LOS ARGENTINOS NOS SUICIDAMOS SUBIÉNDONOS A NUESTRO EGO , LEO EN EL FORO FRASES COMO : termino de retomar lo vendido arriba Y ME CAGO DE RISA PORQUE NUNCA PONEN HOY COMPRE Y MENOS HOY VENDI
HAY UNA BUENA NOTICIA CON REDUCCION DE TARIFAS ELECTRICAS PARA ESTA EMPRESA
El Conde escribió:Ahora todos compraron en el minimo exacto del 2012![]()
Ni da para seguir el debate, parece el foro de cresud
De vez en cuando subo el grafico en verdes para que cada uno haga la cuenta segun las fechas de compra y sepa si fue negocio. Pero si todos compraron a 20 guitas y nunca a 50 o 70 no lo subo mas.

-
POSITIVO escribió:Listo señores, PAPU y ELIZANDER opinando de esta, era el indicador que necesitabamos, no queda otro camino.![]()
![]()
![]()
Tenes Razón. PAPU quedate. Te queremos "tontito" mio.

-
Papu raja que el horno no esta para boyos.