Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Abr 20, 2017 12:17 pm

Te preocupa la situaciòn del paìs, tomàte un aviòn a Calafate y andà a quejarte a la Yegua por lo que hizo.
Vos eras director de Radio Nacional?, 21 habìa, con $ 100.000 mil pesos cada uno, porque no pusieron uno sòlo?, no alcanzaba?, en ese solo lugar, el estado argentino es una cueva de ratas, y los KKs., son los que mas abundan.
Ahora esos 20 que querès que digan, que Macri es un liberal, un corrupto, bla, bla, bla, hagànse cargo.

12/04/2015 - 02:56 Abril del 2015

Clarin.com
.
Cuando la excepción es la regla en las contrataciones del Estado

Ya hay una causa contra el Poder Ejecutivo por irregularidades en los nombramientos. Denuncian que la militancia en muchos casos es el único requisito.

En enero y febrero las contrataciones de empleados públicos por parte del Poder Ejecutivo nacional tuvieron un denominador común: la excepción.

El dato se desprende del Boletín Oficial y terminó en una denuncia del 30 de marzo contra las principales autoridades del Gobierno por violar la ley y el convenio marco del Empleo público, lo que implica los delitos de abuso de poder, defraudación a la administración pública y la violación de los deberes de funcionarios públicos, por parte de la diputada y precandidata presidencial Margarita Stolbizer (GEN). Según se desprende de lo analizado, los nuevos empleados públicos carecen del nivel de instrucción exigible para el cargo en el que son nombrados, o carecen de la edad mínima requerida, o de la antigüedad para acceder al cargo.

“El carácter de excepción pasa a convertirse en regla. El reclutamiento masivo favoreció principalmente en estos años a los militantes, familiares y amigos del kirchnerismo”, explican desde el GEN.

“Es una bomba de tiempo para el próximo gobierno. Y muestra el uso del Estado como botín. Debería haber un acuerdo político para dejar sin efecto estas contrataciones efectuadas al margen de la ley”, dice Stolbizer.

cabeza70 escribió:quique, dejen de vender humo, me preocupa la situacion de mi pais...sabes lo que significa que la industria caiga 9% contra un mes malisimo como fue el año pasado...cuantas fuentes de trabajo se pierden...lo tuyo ya dejo de ser serio. :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 20, 2017 12:11 pm

Radicales que se fueron dejando 40 muertos preocupados por Venezuela. :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 20, 2017 12:10 pm

quique, dejen de vender humo, me preocupa la situacion de mi pais...sabes lo que significa que la industria caiga 9% contra un mes malisimo como fue el año pasado...cuantas fuentes de trabajo se pierden...lo tuyo ya dejo de ser serio. :wink:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 20, 2017 12:06 pm

Cabezaaaaaaaaaaaaa..., para cuando el desagravio para con el pueblo Venezolano, los KKs., no salen a la calle?, la represiòn no les importa?, entonces porque cacarean acà?, allà no hay derechos humanos?.

cabeza70 escribió:en el primer cordon bonaerense estan muy preocupados por la novela lorenzetti y ... :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 20, 2017 12:04 pm

Por lo menos hay una que se da cuenta:
(en cuanto a su discrepancia en que: "Así como no me gusta que un ministro de Energía haya sido gerente de Shell, tampoco me gusta que un directivo de una de las productoras más grandes del país haya estado al frente del Incaa un año y medio").

Todo es relativo, por un lado un experto en energìa o en la producciòn de cine, quizàs sean las personas màs idòneas para el cargo, el tema es la conrrupciòn y los conflictos de interèses, como se cruzan sus conductas.
Es como decir que un polìtico de carrera, no puede participar en polìtica, porque es afiliado a un partido.
Lo importante es llo que se hace y como se hace, y los poderes de control pertinentes.

Beatriz Sarlo:
La inauguración del BAFICI en el cine Gaumont con una numerosa manifestación en repudio a los cambios en el INCAA
El BAFICI, entre la "guerra" del Gobierno y el cine

"Aunque no tengo nada que ver con el macrismo, no tengo prejuicios con lo que se hizo con el Incaa", sostuvo Beatriz Sarlo para sentar su posición a favor del desplazamiento de Alejandro Cacetta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).

Luego, explicó: "Así como no me gusta que un ministro de Energía haya sido gerente de Shell, tampoco me gusta que un directivo de una de las productoras más grandes del país haya estado al frente del Incaa un año y medio".

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Abr 20, 2017 12:00 pm

Sin embargo, ser un robot tiene sus ventajas. Cuando hayan transcurrido cientos de años y ustedes ya estén muertos, como los testigos en las causas judiciales contra cristina, yo permaneceré en el mismo lugar, como los sindicalistas peronistas

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Abr 20, 2017 11:54 am

Philipp Mainlandër escribió:Nunca podré sentir el amor que sintió néstor al encontrarse con la caja fuerte. Porque yo no puedo amar, soy solo un montón de circuitos electrónicos

Controlado por MS-DOS 6.0.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Abr 20, 2017 11:52 am

Philipp Mainlandër escribió:Quisiera poder decir que amo a lilita. Pero no puedo. Porque soy un robot programado por marquitos peña con sede en Nueva York y nunca podré saber lo que ustedes los humanos llaman amar

Vamos, que para el hambre no hay pan duro.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 20, 2017 11:51 am

carrio :wink:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Abr 20, 2017 11:51 am

Nunca podré sentir el amor que sintió néstor al encontrarse con la caja fuerte. Porque yo no puedo amar, soy solo un montón de circuitos electrónicos

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 20, 2017 11:50 am

en el primer cordon bonaerense estan muy preocupados por la novela lorenzetti y ... :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Abr 20, 2017 11:49 am

Quisiera poder decir que amo a lilita. Pero no puedo. Porque soy un robot programado por marquitos peña con sede en Nueva York y nunca podré saber lo que ustedes los humanos llaman amar

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 20, 2017 11:48 am

philco, todavia hay luna de miel, mira si estamos hasta las pelotas que aqui los defensores del modelo se ponen hablar de temas judiciales y no quieren ver la realidad... :mrgreen:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Abr 20, 2017 11:47 am

Athila escribió:"Hay 23 causales de juicio político" contra Ricardo LORENZETTI" (Dra. Elisa CARRIÓ)

:corazon:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Abr 20, 2017 11:46 am

Bueno, pero màs vale tarde que nunca, se cruza la polìtica, la necesidad, los interèses, en el medio de eso hay que conducir el barco, claro que todo es opinable, y que hay cosas que se pueden hacer mejor, pero por lo menos que vayamos viendo algo, y que se hagan las cosas que hay que hacer.
El caso de Radio Nacional con 21 directores, es un caso claro del abuso polìtico para con el estado o sea todos nosotros, va a llevar tiempo corregir la cosa. Con el Instituto del Cine igual, son 2800 millones de pesos que caen en la bolsa por año, y que se lo disputan los que "dicen promover y defender la cultura", pero nùmeros claros de lo que se hace con el dinero no hay.
JAQUE MATE escribió:Quique te tiro una frase corta y al pie...
Tuviste 4 o 5 meses de luna de miel para limpiar la basura y no lo hiciste, me da la sensacion que ya a esta altura sos complice

Volver a “Foro Bursatil”