LEOFARIÑA escribió:Chapeau
Acá en Córdoba tenemos el Pritiau... debe ser lo mismo pero con otra marca de gaseosa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Chapeau
cabeza70 escribió:puede haber un rebote a los 9 9,1 nada mas...
Stiffmesiter escribió:cabeza esta da las subidas mas buenas cuando todo esta para abajo, no digo que no pueda bajar mas, pero para mi esta para acumular y esperar en cualquier momento a esta la tenemos en los 20 dolares
Stiffmesiter escribió:cabeza esta da las subidas mas buenas cuando todo esta para abajo, no digo que no pueda bajar mas, pero para mi esta para acumular y esperar en cualquier momento a esta la tenemos en los 20 dolares
cabeza70 escribió:se esta moviendo junto al oil, si se dispara pbr va a subir, pero cualquier rebote es para salir, no me gusta para nada el grafico...para que esto no sea mas que un rebote tiene que romper los 9,5 9,6...puede fallar.
El_Arabe escribió:Buenas, Como la ven de acá a 12 meses
cabeza70 escribió:puede haber un rebote a los 9 9,1 nada mas...
El_Arabe escribió:Buenas, Como la ven de acá a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1613 invitados