jeton escribió:Con más razón, me siento sobre los papeles, hasta 20, no los largo. Pero que no le pongan el techito como la que hacían con los $15,30!!!
Tantos gráficos que metí ayer al pe** llego a 13.5 jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jeton escribió:Con más razón, me siento sobre los papeles, hasta 20, no los largo. Pero que no le pongan el techito como la que hacían con los $15,30!!!
Carlos86 escribió:Se les frunció a unos cuantos
Mildred escribió:jajaja totalmente... ese dedazo casi me hace escupir el café
lokomarko escribió:EL DEDITO PUEDE GENERAR PANICO!!!!! QUE NO CUNDA MUCHACHOS!!!
jeton escribió:Me estás jod...
Du41-D escribió:Presentó quiebra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1601 invitados