NuevoPobre escribió:Hola a todos los novios de Valeria.
Sólo los quería saludar.
Abrazo
Yo soy uno de los ex, la dejé por Boldt, pero esta me dejó por culpa de un tal stoploss y la estoy mirando con cariño
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NuevoPobre escribió:Hola a todos los novios de Valeria.
Sólo los quería saludar.
Abrazo
Chulete escribió:Y como llegas a que su EBITDA este trimestre pase a ser mas del doble? Vendiendo que productos, con que volumen y a que precio?
FedeAndres escribió:En el 4Q el EBITDA fue 4.7B con un promedio de 65USD en el precio del IO descontando el sector de Fertilizantes que se vendió en Diciembre.
Tweed escribió:Coincide con mi objetivo de usd 7.70, Luis?
Chulete escribió:No se que calculos estas haciendo. El ebitda de Vale en todo el 2016 fue de USD 12B y vos estimas que en el 1Q17 va a hacer USD 10B? No te alcanza la produccion del trimestre para lograr esa cifra. Mi estimacion es tomando precios de IO promedio de USD 85 para el primer trimestre, venta del 80% de la produccion y margen de EBITDA del 50%, con el reversal del Carbon.
Tweed escribió:Rompiendo esa resistencia pero sin volumen. Solo se paga con cierre arriba de usd 8.70
FedeAndres escribió:Cómo calculas esa estimación de USD5B de EBITDA, con el precio promedio de IO en el 1Q estimo un precio más cercano a los 8-10B que a los 5. El promedio de IO en el trimestre fue aprox 82, frente a los 45 promedios del 1Q2016 o los 65 del 4Q2016
Chulete escribió:Asumiendo que Vale continue vendiendo el 80% de su produccion, estimo tendriamos en el 1Q17 poco menos de USD 5B de EBITDA vs los USD 2B logrados en el 1Q16, y un mejor BPA que en el 4Q16 ya qu eno habra castigos por impairments.
Chulete escribió:estimo tendriamos en el 1Q17 poco menos de USD 5B de EBITDA vs los USD 2B logrados en el 1Q16
achen escribió:Buen dia, aca en reuters menciona la caida de produccion por factores climaticos.
http://lta.reuters.com/article/domestic ... M1D2-OUSLD
kelui escribió:alguien leyó el informe de producción?
mucho mejor el IO destacando el ramp up de S11D pero abajo en casi todos los demás minerales, lo leí muy por arriba y me parece medio ambivalente, tengo que leerlo en detalle pero seguramente lo haga a la tarde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chewbaca, davinci, dewis2024, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, Kamei, luis, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 308 invitados