Shibuya escribió:Voy a intentar ser más claro a partir de ahora. He sido muy neutral en mis opiniones.
Y eso de Altamirano???
ALTAMIRANO ?

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Voy a intentar ser más claro a partir de ahora. He sido muy neutral en mis opiniones.
Y eso de Altamirano???

Philipp Mainlandër escribió:Buenas tardes succionista, mire que boludex está de su lado de la grieta: el lado de los neutrales. Como sinverguenzuya (altamirano), otitis, le_entraelpito, etc. Amo tanto que nadie se reconozca K y todos sean neutrales
AKD escribió:¿Te gusta Espert ...? Ah bueno, vos si que querés que los números cierren con la gente adentro ... pero de un nicho.
¿El pelado tiene "ambiciones personales excesesivas" ...? ¿De ser qué ...? Está muy bien puesto ahí, dejalo donde está que sabe bien lo que hace. Venimos de 12 años de joda; así quedamos.
accionista77 escribió:-Pobreza cero
-Lluvia de inversiones
-Aumento de puestos de trabajo
-Mejora económica en el segundo semestre de 2016.

mr_osiris escribió:no, pobre mechi, se quedo sin la calesita ..![]()
Para ministro de economia me gusta Jose Luis Espert (es como un buen vino.. esta justo a punto y el pais deberia aprovecharlo)..
En el BCRA tenes que poner a un tipo que no tenga ambiciones personales excesivas..
porque sino comienzan las zancadillas de siempre, entre meta fiscal economica y politica monetaria....
AKD escribió:¿Esta te va?:
Philipp Mainlandër escribió:Buenas tardes succionista, mire que boludex está de su lado de la grieta: el lado de los neutrales. Como sinverguenzuya (altamirano), otitis, le_entraelpito, etc. Amo tanto que nadie se reconozca K y todos sean neutrales
accionista77 escribió:Vos Felipe Gilander :
Como me hiciste reir con "Boludex" Raulex![]()
![]()
Entre ese Boludex, el otro Jaque en el Mate y Quico43 viven adentro de un inodoro mental
Asi que hay que apretar el botón y perder a estos soretes del foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Mustayan, pepelui, Semrush [Bot], TELEMACO y 1138 invitados