Como me hiciste reir con "Boludex" Raulex
Entre ese Boludex, el otro Jaque en el Mate y Quico43 viven adentro de un inodoro mental
Asi que hay que apretar el botón y perder a estos soretes del foro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Es que a Gaylandër desde que lo convirtieron en robot-juguete sexual para adultos, no para de trabajar, no tiene tiempo de nada, sólo Goloso lo entiende.
JAQUE MATE escribió:No yo tengo 16 años, y desde la cuna me gustaron las mujeres.
No como a vos que te entierran los ezper.mato.zoi.des en dulce de leche jajajaja
JAQUE MATE escribió:La culpa la tiene Mainlander que no lo llevo a Oxi al dto privado de Zafaroni a debutar
JAQUE MATE escribió:La culpa la tiene Mainlander que no lo llevo a Oxi al dto privado de Zafaroni a debutar
cabeza70 escribió:AKD, resultaste ser un arado nomas...cuando no podes explicar como se sustenta esto, salis con cualquier boludez...
cabeza70 escribió: barbaro, ahora estos muchachos ganaron diciendo que hay que achicar el estado, echar ñoquis, y me encuentro que no solo achicaron sino que agrandaron...entendes. olvidate ya del otro gobierno, estamos pagando impuestos con valores que superan el 500% y siento que es al pe** y todavia falta aumentos...que parte no entendes?
Alfredo 2011 escribió:OXIMOCO cada día más vivo Ud.. dígame se entrena o es una virtud natural lo suyo ???![]()
Oximoron escribió:Señores, sale Alpedo2011 y entra Gaylandër a la cancha...
Oximoron escribió:Señores, sale Alpedo2011 y entra Gaylandër a la cancha...
AKD escribió:Es muy denso; para lo único que sirve es para morder almohadas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Mustayan, pepelui, Semrush [Bot], TELEMACO y 1137 invitados