YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Y si Valiant....creo que para pasar los 400 con fuerza tiene que ir a buscar más plata entre 370 y 380 y trataremos de hacer otro intento....hasta un tercer intento puede llegar a hacer falta!! es un poco durito ese techito. Pasando los 413 y consolidando en 400 397 tendremos un lindo piso!!!
Exequiel escribió:Descomprimiendo el semanal que no daba más y el Macd diario dando venta no la ayuda.
De todas formas se banca bastante bien la baja del oil.
Mejor que se junten rápido los árabes sino por Aramco le van a ofrecer un puesto en la Salada.
era medio insostenible esta suba sin correccion y sin una dinamica alcista contundente.Veremos que tipo de correccion ejecuta.
italoguarani escribió:25 MIL MILLONES DE PERDIDA
SALIO BALANCE???
Se ejerce la 380 ??
Descomprimiendo el semanal que no daba más y el Macd diario dando venta no la ayuda.
Mejor que se junten rápido los árabes sino por Aramco le van a ofrecer un puesto en la Salada.
-
25 MIL MILLONES DE PERDIDA 

Por acá en el intra debería rebotar, que hará después???

-
El Conde escribió:Debería acelerar la corrección, por ahora dentro de lo esperado.
Tiene que cerrar el gap de $377, si coincide con un rebote del WTI y un RSI dando compra posibilitaría un trade corto. Para posición larga no me gusta.
Debería acelerar la corrección, por ahora dentro de lo esperado.
Tweed escribió:Como la bancan a esta...
No.
Ayer quedó barata acá y hoy la ayuda el dólar.
Nadie la banca..
Macd diario dando venta quizás de más baja o lateralice un tiempo como lo hizo hace unas semanas.

El Conde escribió:Porque lo tenes en escala lineal, debes pasarla a escala log.
Así está en este momento.
Conde,
Como va?
Lo tengo en escala log y diario. El semanal no recuerdo como estamos. Mañana lo pego acá.
Siempre uso log, no me gusta lineal.
evidal003 escribió:Mañana es clave. Por grafo me da que HOY quebro la tl que trae desde dic del 2014.
Porque lo tenes en escala lineal, debes pasarla a escala log.
Así está en este momento.
- Adjuntos
-
- tvc_1dc2b544fa36ea6a4a655601f8f0b07d.png (61.2 KiB) Visto 2125 veces
evidal003 escribió:Mañana es clave. Por grafo me da que HOY quebro la tl que trae desde dic del 2014.
A ver.
Subis algun chart?
Gracias.
Mañana es clave. Por grafo me da que HOY quebro la tl que trae desde dic del 2014.
interesante cierre arriba de 26 dolares...