conddor escribió:
mañana te van a vender. no te preocupes, pero menos de 14.5 no la veo. la próxima semana esta es up.
Ojalá

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:
mañana te van a vender. no te preocupes, pero menos de 14.5 no la veo. la próxima semana esta es up.
conddor escribió:Gente no regalen a este precio cerca del piso del canal seria absurdo.
reincidente escribió:Puse en compra a 14.85 y me fui al medico. No me vendieron. No había desesperados parece
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Mildred escribió:Si, está cerca del piso del canal... El tema es que con esta aparente reversión bajista la podemos llegar a ir a buscar al .382, esto es, $ 13,80 aproximadamente. Tengo el SL en $ 13,65 porque me resisto a venderla, pero no descarto que estemos hasta las bolas.
conddor escribió:Gente no regalen a este precio cerca del piso del canal seria absurdo.
Einlazer84 escribió:Es la mejor oportunidad de salir nunca nadie imagino CECO en $15, este papel vale $1,60 sigue siendo la misma central mal mantenida y a punto de explotar.
Es mas ya no te podes bañar en la Costanera porque los peces estan mutados y seguro que es por la radiación de la planta de CECO, cada vez son mas raros los Bagres de la Costanera.
carlob escribió:El que la bajo dando a todo precio es el 76...ayer hizo lo mismo en capx....
Naza123 escribió:Esto es el Mercado, comprar una acción porque lo que esperas en el futuro, no por sus balances. si fuera asi Erar y aluar tendría que valer $160
Einlazer84 escribió:Es la mejor oportunidad de salir nunca nadie imagino CECO en $15, este papel vale $1,60 sigue siendo la misma central mal mantenida y a punto de explotar.
Es mas ya no te podes bañar en la Costanera porque los peces estan mutados y seguro que es por la radiación de la planta de CECO, cada vez son mas raros los Bagres de la Costanera.
Vladimir escribió:No te dejan?? No seas rata y paga lo que piden!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Patricio2, Semrush [Bot], vgvictor y 259 invitados