cabeza70 escribió:vos decis que ganaron las elecciones vendiendo humo, y ahora no tienen las mas pu** idea de que hacer...
Che porque no te nombran asesor de Alicia en Santa Cruz asi le sacas las papas del fuego por la herencia recibida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:vos decis que ganaron las elecciones vendiendo humo, y ahora no tienen las mas pu** idea de que hacer...
cabeza70 escribió:mike, no entendiste nada lamentablemente...a este gobierno le falta identidad, critico tanto al otro gobierno como por ejemplo en el deficit fiscal y lo duplicaron en 15 meses...vendieron una cosa que no son...me voy a mirar al barsa...chau...
cabeza70 escribió:mike, no entendiste nada lamentablemente...a este gobierno le falta identidad, critico tanto al otro gobierno como por ejemplo en el deficit fiscal y lo duplicaron en 15 meses...vendieron una cosa que no son...me voy a mirar al barsa...chau...
raulrex escribió: Cartelería oficial----------------------------------------> AMARILLO PRO
Cartelería vía publica -------------------------------> AMARILLO PRO
Pagina de internet oficial --------------------------> AMARILLO PRO
Señalización parques -------------------------> AMARILLO PRO
Señalización subtes -------------------------> AMARILLO PRO
Señalización metrobús -------------------------> AMARILLO PRO
Avisos de obra en calles, veredas ------------> AMARILLO PRO
Folletería orientativa al turista ---------------> AMARILLO PRO
Puedo seguir pero me cansé.
.
cabeza70 escribió:si el gobierno nacional toma medidas erradas olvidense que a las provincias le va a ir mejor...
Harry Forever escribió:1. Si no sabes, no opines, parte de los males de este pais radica en esto: gente que habla sin saber de que.
2. Usa tu sentido comun y explicanos lo de Santa Cruz...dale, no seas perezoso....explicame que pasa con el modelo ahi,..que se ve que no funciona muy bien...o a lo mejor funciona y la gente que se esta muriendo de hambre no lo entiende....
Oximoron escribió:Hoy en día si producis más, no lo vendes, te sirve de pisa papeles....Wellcome to reality
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Danilo, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, Z37A y 1362 invitados