TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Creo que deberíamos descontar que la tenemos a 1 green para Junio....
Que pachó aca? :
https://www.screencast.com/t/eAXcX27RI1TZ
https://www.screencast.com/t/eAXcX27RI1TZ
rivas144 escribió:Todos los valores son para pagar ahora los valores para vender nadie dice nada che, acá hay compradores enternos.

rivas144 escribió:Todos los valores son para pagar ahora los valores para vender nadie dice nada che, acá hay compradores enternos.
y es obvio que vender nunca se habla... pero fueron los dias del dividendo, cuando se pone verde y tomadora hay que aprovechar. Esta empresa la tengo mas como una forma de ahorro que otra cosa, pero una parte siempre la tengo lanzada y otra parte cuando se pone verde un par de dias largo, algun dia voy a tener que pagar peaje. De todas forma el grueso no se mueve.
pablo_kox escribió:Estos valores son para pagar...
Todos los valores son para pagar ahora los valores para vender nadie dice nada che, acá hay compradores enternos.
El Conde escribió:Sinceramente la espero en la zona de 10, no me peguen no soy Roberto pero si Giordano![]()
Quizás no se de, lo veremos en unas cuantas ruedas.
Estos valores son para pagar...
El Conde escribió:Sinceramente la espero en la zona de 10, no me peguen no soy Roberto pero si Giordano![]()
es muy posible..
Nachitoss escribió:Moki en 3....2...1....
Es más pesado que carrió pero tiene razón.
Moki en 3....2...1....
Golday escribió:Buen dia. alguien me ayuda? tenia hasta ayer calls de erac 11.1AB que cotizaron a 0,11.
HOy abro y la base es otra por lo dividendos creo, 10,934 pero el valor es $0,00 y la cantidad 0.00.
no me acreditaron nada.
que puedo hacer? gracias!
LLamo al broker de las tres letras y no atienden.
Se ajustan las bases, recorda que las opciones operan a 24 Hs
neofito escribió:
Estoy desorientado, por alguna razón el mercado está apático, no hay volumen ni para arriba ni para abajo y cuando se presenta así es mejor estar afuera
En mi opiniòn los fondos ayer se canalizaron todos en las Lebac (con la expectativa recontra anunciada del incremento de tasas). Y para peor con el comentario del presidente del BCRA, sobre la compra de dòlares futuros, hoy se dispara el verde y los bonos dolarizados.
Poca muy poca plata queda para la Bolsa (hoy salvo CRES. los volumenes son pobrisimos). Saludos
Estoy desorientado, por alguna razón el mercado está apático, no hay volumen ni para arriba ni para abajo y cuando se presenta así es mejor estar afuera
En mi opiniòn los fondos ayer se canalizaron todos en las Lebac (con la expectativa recontra anunciada del incremento de tasas). Y para peor con el comentario del presidente del BCRA, sobre la compra de dòlares futuros, hoy se dispara el verde y los bonos dolarizados.
Poca muy poca plata queda para la Bolsa (hoy salvo CRES. los volumenes son pobrisimos). Saludos
-
PELICULA VISTA EN ERAR DE TODA LA VIDA LA BAJAN ASUSTAN AL PEQUEÑO Y SALE DISPARADA O ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE QUE NO SALE HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTA EN ESTOS VALORES CON TODA LA INFLACION Y LA MAR EN COCHE DE 10 SALTAS RAPIDAMENTE A 16

mañana cobro de dividendos y vencimiento de opciones ajustadas, viernes presentacion de estados contables al cierre de la rueda , linda manera de cerrar la semana
neofito escribió:Estoy desorientado, por alguna razón el mercado está apático, no hay volumen ni para arriba ni para abajo y cuando se presenta así es mejor estar afuera
Sinceramente la espero en la zona de 10, no me peguen no soy Roberto pero si Giordano

neofito escribió:Estoy desorientado, por alguna razón el mercado está apático, no hay volumen ni para arriba ni para abajo y cuando se presenta así es mejor estar afuera
ASI ES...YO IGUAL ESTOY CON PAPELES NI LOCO CON LOTES...TIENE QUE DEPURAR EL VENCIMIENTO Y EL PAGO DEL DIVIDENDO