GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Me parece que hay cambio de tendencia y que puede salir fuerte , veremos .
En fin tiene 1 P/e 1.033 76 google finance...
Es el mas bajo....un año regalada....esta
Es el mas bajo....un año regalada....esta

Esta al merval...va...segun nota...
Año 1986...toman...ponderacion...
Y garo 5..salen.por.fimpak...
Nota pegada ..merval...y cobrar lo atrasado..!!!
Año 1986...toman...ponderacion...
Y garo 5..salen.por.fimpak...

Nota pegada ..merval...y cobrar lo atrasado..!!!
-
Sponcio no tenés menor idea de nada ni de lo que es la empresa. Abstenete de hablar sin ningún tipo de fundamento en este foro, tenés otros para estar

Me había ido en 11
Creo que es momento de volver.
Aunque el AT no acompañe
Creo que es momento de volver.
Aunque el AT no acompañe
Un amigo que trabaja adentro. Me comentó q están trabajando 24 horas/día. Y comienzan exportar. Paciencia muchachos ya va a arrancar 

-
- Contactar:
capi escribió:este papel, no puede valer ese precio, en el contexto de merval que tenemos, hay un desfasaje infernal
Tal cual! deberìa estar en los $0.50 cvs, es una reverenda porquería que sólo emperna gente
Le está pasando a un amigo
este papel, no puede valer ese precio, en el contexto de merval que tenemos, hay un desfasaje infernal
tigre_martin escribió:Si te animas a entrarle a AEN despues de lo que ya subio (en el periodo en el que lo hizo) adelante, a mi no me gusta jugar con mi dinero tanto.
Esa accion justamente AEN me parece una "papa muy caliente" el que compro AEN el 21 de Octubre de 2016 a $8 tuvo una caida constante hasta Enero de nada menos que el -46% y recien ahora tendria una mejora del +14% (siempre y cuando las venda ya mismo, dentro de unos dias no lo se).
Solo di un ejemplo, ademas justo tuvo que haber comprado ese dia.. y aun asi perdió mas que aca.
Me refiero que hace meses que entro al foro de GARO y lo unico que leo es que sube, que esta por explotar, flechitas verdes, el juicio, ahora vos con un 'chimento'.. y al mismo tiempo miro la cotizacion y lo unico que hace es bajar y bajar. Diganme si soy yo el que esta mal o realmente vienen inflando una accion que CREO que debe ser una de las peores de todo el panel.
y aca en esta "hermosura" de papel como andamos ??? 

-
Jumita escribió:Esperar 9 meses para una suba que es la misma que hace AEN en dos dias?
Si te animas a entrarle a AEN despues de lo que ya subio (en el periodo en el que lo hizo) adelante, a mi no me gusta jugar con mi dinero tanto.
Esa accion justamente AEN me parece una "papa muy caliente" el que compro AEN el 21 de Octubre de 2016 a $8 tuvo una caida constante hasta Enero de nada menos que el -46% y recien ahora tendria una mejora del +14% (siempre y cuando las venda ya mismo, dentro de unos dias no lo se).
tigre_martin escribió:Me llego el chimento de que se esta preparando una suba repentina para GARO similar a la del 17% del 1 de Marzo y del 20% que paso el 3 de Abril, ¿Alguien mas escucho algo al respecto? ¡OJO A LOS PRIMEROS DIAS DEL MES, QUE NO ES CASUALIDAD! A ESTAR ATENTOS Y CUIDAR LOS PAPELES CON FE![]()
![]()
Esperar 9 meses para una suba que es la misma que hace AEN en dos dias?
-
Me llego el chimento de que se esta preparando una suba repentina para GARO similar a la del 17% del 1 de Marzo y del 20% que paso el 3 de Abril, ¿Alguien mas escucho algo al respecto? ¡OJO A LOS PRIMEROS DIAS DEL MES, QUE NO ES CASUALIDAD! A ESTAR ATENTOS Y CUIDAR LOS PAPELES CON FE

hugos1969 escribió:Abajo de 8 no existe venta
Y como esta en 7,6?
Abajo de 8 tampoco existe compra, que eso es peor.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Esquizoluis escribió: fe![]()
![]()
Abajo de 8 no existe venta