TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
neofito escribió:
Estoy desorientado, por alguna razón el mercado está apático, no hay volumen ni para arriba ni para abajo y cuando se presenta así es mejor estar afuera
En mi opiniòn los fondos ayer se canalizaron todos en las Lebac (con la expectativa recontra anunciada del incremento de tasas). Y para peor con el comentario del presidente del BCRA, sobre la compra de dòlares futuros, hoy se dispara el verde y los bonos dolarizados.
Poca muy poca plata queda para la Bolsa (hoy salvo CRES. los volumenes son pobrisimos). Saludos
Estoy desorientado, por alguna razón el mercado está apático, no hay volumen ni para arriba ni para abajo y cuando se presenta así es mejor estar afuera
En mi opiniòn los fondos ayer se canalizaron todos en las Lebac (con la expectativa recontra anunciada del incremento de tasas). Y para peor con el comentario del presidente del BCRA, sobre la compra de dòlares futuros, hoy se dispara el verde y los bonos dolarizados.
Poca muy poca plata queda para la Bolsa (hoy salvo CRES. los volumenes son pobrisimos). Saludos
-
PELICULA VISTA EN ERAR DE TODA LA VIDA LA BAJAN ASUSTAN AL PEQUEÑO Y SALE DISPARADA O ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE QUE NO SALE HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTA EN ESTOS VALORES CON TODA LA INFLACION Y LA MAR EN COCHE DE 10 SALTAS RAPIDAMENTE A 16

mañana cobro de dividendos y vencimiento de opciones ajustadas, viernes presentacion de estados contables al cierre de la rueda , linda manera de cerrar la semana
neofito escribió:Estoy desorientado, por alguna razón el mercado está apático, no hay volumen ni para arriba ni para abajo y cuando se presenta así es mejor estar afuera
Sinceramente la espero en la zona de 10, no me peguen no soy Roberto pero si Giordano

Quizás no se de, lo veremos en unas cuantas ruedas.
neofito escribió:Estoy desorientado, por alguna razón el mercado está apático, no hay volumen ni para arriba ni para abajo y cuando se presenta así es mejor estar afuera
ASI ES...YO IGUAL ESTOY CON PAPELES NI LOCO CON LOTES...TIENE QUE DEPURAR EL VENCIMIENTO Y EL PAGO DEL DIVIDENDO
-
MILONGA escribió:corto cupón el lunes, 026599 por acción, el jueves tendría que acreditarse.
Graciela Milonga!
deberia salir despues del vencimiento de opciones...
neofito escribió:Es que te lo acredita en la cotiz de la base, al bajar la base te sube la cotización del call
Gracias Neófito!!
che q poco volumen, se cae el merval o navega hasta salir el lunes?
fermovimiento escribió:Pregunta Muchachos! cuando y cuanto paga dividendos? gracias
corto cupón el lunes, 026599 por acción, el jueves tendría que acreditarse.
-
Pregunta Muchachos! cuando y cuanto paga dividendos? gracias
Es que te lo acredita en la cotiz de la base, al bajar la base te sube la cotización del call
Buen dia. alguien me ayuda? tenia hasta ayer calls de erac 11.1AB que cotizaron a 0,11.
HOy abro y la base es otra por lo dividendos creo, 10,934 pero el valor es $0,00 y la cantidad 0.00.
no me acreditaron nada.
que puedo hacer? gracias!
LLamo al broker de las tres letras y no atienden.
HOy abro y la base es otra por lo dividendos creo, 10,934 pero el valor es $0,00 y la cantidad 0.00.
no me acreditaron nada.
que puedo hacer? gracias!
LLamo al broker de las tres letras y no atienden.
09ezemarq escribió:CTIO - FRAN
Ahi tenés las 6
Hay remplazo si se despierta alguna...Come
Lo lamento, soy un GENIO
existía un pequeño riesgo de llegar acá ? Si, lo había, pero mucho mas factible era que quebrara contundentemente el máximo, lo cual me lleva a pensar que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
soy un GENIO