PETR Petrolera Pampa

Panel general
Fawkes

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor Fawkes » Jue Abr 20, 2017 5:08 pm

damian_ss escribió:En las últimas semanas igualmente se ve un estrangulamiento del volumen, estos precios están agotandose, si es para arriba o para abajo eso ya no se sabe, por otra parte somos candidatos a abandonar el merval con este volumen, estamos en zona de descenso directo.

A mi me preocupa que a paso tortuga se está acercando al soporte de los $78... por otro lado creo que no le vendría mal caer del Merval, gralmente en el secundario es donde mas se mueven

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Jue Abr 20, 2017 5:02 pm

chino escribió:Lo pero que podemos hacer es tratar de adivinar por qué la gente vende. Siendo inversores, si miramos las cotizaciones de nuestras acciones semana a semana nos vamos a enfermar.

En las últimas semanas igualmente se ve un estrangulamiento del volumen, estos precios están agotandose, si es para arriba o para abajo eso ya no se sabe, por otra parte somos candidatos a abandonar el merval con este volumen, estamos en zona de descenso directo.

chino

Mensajepor chino » Jue Abr 20, 2017 4:57 pm

fernandofmv2 escribió:Por lo que veo pareciera ser solo muy pocos los que venden se pme hace que deben necesitar plata por el tema de vencimiento de opciones para pagar alguna otra cosa. es lo unico que se me ocurre para esta baja veremos la semana que biene.

Lo pero que podemos hacer es tratar de adivinar por qué la gente vende. Siendo inversores, si miramos las cotizaciones de nuestras acciones semana a semana nos vamos a enfermar.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Abr 20, 2017 4:13 pm

Por lo que veo pareciera ser solo muy pocos los que venden se pme hace que deben necesitar plata por el tema de vencimiento de opciones para pagar alguna otra cosa. es lo unico que se me ocurre para esta baja veremos la semana que biene.

chino

Mensajepor chino » Jue Abr 20, 2017 4:08 pm

Muchachos, esto es simple. Si compraron este papel arriba de los 80 pesos y no se bancan ni siquiera 6 (seis) meses de lateralización, VENDAN. Ahora; si están acá para INVERTIR y tienen la suficiente PACIENCIA para hacerlo, COMPRAN. Estos precios son buenos (pueden ser mejores) para comprar pensando en los próximos 5 años.

Les mando un saludo y mis respetos.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Abr 20, 2017 2:19 pm

Venden y venden . Tiran a lo pavote y a cualquier precio. Algo hay.....

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Jue Abr 20, 2017 11:12 am

fernandofmv2 escribió:No se cual sera el motivo pero ya este papel esta recontra manipulado siempre antes de empesar la ronda te ponen a la venta abajo del valor de cierre del dia anterior y al final te venden todo lo que pueden para abajo, no me gusta nada voy a esperar al balance y si no gusta chau por mas buena que sea la empresa ya me clave una ves con ctio no quiero otro clavo, espero que salga pero ya no se.

La empresa es muy buena y tiene fundamentos, pero hay un tema a analizar y es si un papel que en 2 años y medio saltó de $ 2 a $80, puede seguir subiendo o entrar en una etapa de pausa, y segundo es saber si pese a los buenos fundamentos, el mercado los convalida,no nos olvidemos que una empresa como Siderar hace años que se considera una de las mejores empresas del mercado, y su evolución en comparación con muchas otras acciones, es bastante discreta.

triarosario

Mensajepor triarosario » Jue Abr 20, 2017 11:04 am

fernandofmv2 escribió:No se cual sera el motivo pero ya este papel esta recontra manipulado siempre antes de empesar la ronda te ponen a la venta abajo del valor de cierre del dia anterior y al final te venden todo lo que pueden para abajo, no me gusta nada voy a esperar al balance y si no gusta chau por mas buena que sea la empresa ya me clave una ves con ctio no quiero otro clavo, espero que salga pero ya no se.

Si si, muy manipulado, ayer en un momento habia más de 15000 papeles a la venta en la cola.

saludos

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Abr 20, 2017 10:51 am

No se cual sera el motivo pero ya este papel esta recontra manipulado siempre antes de empesar la ronda te ponen a la venta abajo del valor de cierre del dia anterior y al final te venden todo lo que pueden para abajo, no me gusta nada voy a esperar al balance y si no gusta chau por mas buena que sea la empresa ya me clave una ves con ctio no quiero otro clavo, espero que salga pero ya no se.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Abr 19, 2017 5:29 pm

fmerello escribió:y si cerraba abajo de 81 era otro engulfing :golpe:

En este papel el AT no sirve por lo menos en este momento, un papel que hace 7 meses está clavado en 80, y todos los días venden a mansalva sin importar precio, creo que excede a un AT.

fmerello

Mensajepor fmerello » Mié Abr 19, 2017 5:06 pm

fmerello escribió:si cierra arriba de $85 hace un engulfing de las ultimas 6 velas

y si cerraba abajo de 81 era otro engulfing :golpe:

bajofianza

Mensajepor bajofianza » Mié Abr 19, 2017 2:56 pm

fernandofmv2 escribió:que mercado de mier-da este merval carc +10 y aca nada pagan todas las poron-gas menos las empresas que facturan de verdad y estan bien de numeros

Tranquilo, el mercado es mucho mas sabio que cada uno de nosotros. Tiempo al tiempo.
Petrolera Pampa, es una excelente empresa con los números que todos sabemos (a pesar de un ultimo balance que no fue el que esperábamos). El Viernes es la Asamblea. Personalmente creo que van a informar buenas noticias.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mié Abr 19, 2017 1:15 pm

que mercado de mier-da este merval carc +10 y aca nada pagan todas las poron-gas menos las empresas que facturan de verdad y estan bien de numeros

mariosoftnet

Mensajepor mariosoftnet » Mié Abr 19, 2017 9:26 am

alguno va a la asamblea? yo voy

fmerello

Mensajepor fmerello » Mar Abr 18, 2017 2:28 pm

si cierra arriba de $85 hace un engulfing de las ultimas 6 velas

Volver a “Acciones general”