CRES Cresud
Re: CRES Cresud
A ver si enseñas a tu loro boquita algo así ... :
https://www.youtube.com/watch?v=tVc-GLIJnBk
https://www.youtube.com/watch?v=tVc-GLIJnBk
Los shorteados no aprenden mas
https://twitter.com/ioliveradoll/status ... 9601627136
a ver si los lanzadores y shorteados van cerrando en la local por favorrrr...
a ver si los lanzadores y shorteados van cerrando en la local por favorrrr...
Roque Feler escribió:Si cobró el primer sueldo en 1984 y tiene como 85 años quiere decir que empezó a trabajar después de los 50. Quiere decir que con Máximo Kirchner todavía hay esperanzas....
jaja que &#*
-
Roque Feler
resero escribió:si tan solo terminaria un 0,5% arriba, otro dia un 2% y asi siempre, no se imaginan lo bien que harian sentir a los que fuimos juntando pesito a pesito, en mi caso desde 1984 mi primer sueldo, y estoy confiando el 70% en Cresud, por favor pido que hagan algo ya y que nos defrauden, se los pido por favor y tambien la realidad, que queremos ganarnos unos pesos, no pedimos lujos sino unos pesos
Si cobró el primer sueldo en 1984 y tiene como 85 años quiere decir que empezó a trabajar después de los 50. Quiere decir que con Máximo Kirchner todavía hay esperanzas....
-
Einlazer84
Mr_Baca escribió:calesitero ?
Estas confundido de persona me parece
Se pusieron de moda de nuevo las calesitas?????????????
Eso es UP para CRES, las calesitas llevan vacas y caballos que giran en un circulo constantemente.
CRES puede ser el proveedor de vacas para poner en las calesitas, simplemente las pinta de colores lindos para los chicos como Azul, Verde, Naranja, las ata al piso de la calesita y listo.
En cada calesita puede vender 7-8 vacas.
Yops escribió:Bueno , disculpas por el malentendido , pero pareciera .. ;
No se que seria el calesitero, pero no es mi rubro.
No pasa nada, disculpas aceptadas
dabalanso escribió:y la veo complicada...
Baca, tus calls los ejerzo, te aviso nomas... Para que no te quedes al pe** frente al monitor estos días.
Ejercelos estimado, yo que tengo que ver.
resero escribió:si tan solo terminaria un 0,5% arriba, otro dia un 2% y asi siempre, no se imaginan lo bien que harian sentir a los que fuimos juntando pesito a pesito, en mi caso desde 1984 mi primer sueldo, y estoy confiando el 70% en Cresud, por favor pido que hagan algo ya y que nos defrauden, se los pido por favor y tambien la realidad, que queremos ganarnos unos pesos, no pedimos lujos sino unos pesos
Resero aplíquese , será que NO nos defrauden
Mr_Baca escribió:calesitero ?
Bueno , disculpas por el malentendido , pero pareciera .. ;
si tan solo terminaria un 0,5% arriba, otro dia un 2% y asi siempre, no se imaginan lo bien que harian sentir a los que fuimos juntando pesito a pesito, en mi caso desde 1984 mi primer sueldo, y estoy confiando el 70% en Cresud, por favor pido que hagan algo ya y que nos defrauden, se los pido por favor y tambien la realidad, que queremos ganarnos unos pesos, no pedimos lujos sino unos pesos 
y la veo complicada...
Baca, tus calls los ejerzo, te aviso nomas... Para que no te quedes al pe** frente al monitor estos días.
tordosoy escribió:cerrar x encima de 21 hoy mismo
Bueno, cerca
zona de 20.80 es el mejor cierre que veo y no hay mensaje apocalíptico ni en pe**... Sigue intacta CRES.
Yops escribió:¿será el calesitero _bis el Mr ?
calesitero ?