Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mar Abr 18, 2017 9:01 pm

Digo el maestro de los maestros, el padre del aula Domingo Faustino Sarmiento jamas hubiera avalado un paro con los pibes sin clase.
Sabran los ignorantes que paran quien es Sarmiento?

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 18, 2017 8:57 pm

Milonga mi vieja fue maestra y como tal se jubilo. Los maestros toda la vida tuvieron ese tema que contas de trabajo extra, los cuadernos de los alumnos en casa eran muy comunes y las horas de trabajo eran por demas de las que hablan la gilada. A veces a mi vieja (jornada completa) no la veia. Ahora bien convengamos QUE SIEMPRE FUE ASI y entonces? Ahora se acuerdan? El magisterio es una vocacion muy especial y el que se embarca en ella sabe muy bien de que se trata.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 18, 2017 8:46 pm

MILONGA escribió:fabio, con tu criterio no tendríamos maestros, para ponerte en conocimiento, primero ella estudio porque tiene una vocación, segundo en una escuela privada ganaría lo mismo. Un médico en la provincia gana una 15 lucas, según vos que se busque otro trabajo. Perdoname muy infantil lo tuyo.

A veces es necesario, cambiar de rumbo, la vida nunca fue fácil

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Abr 18, 2017 8:38 pm

fabio, con tu criterio no tendríamos maestros, para ponerte en conocimiento, primero ella estudio porque tiene una vocación, segundo en una escuela privada ganaría lo mismo. Un médico en la provincia gana una 15 lucas, según vos que se busque otro trabajo. Perdoname muy infantil lo tuyo.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Abr 18, 2017 8:38 pm

MILONGA escribió:29820 es el total por los dos puestos.

Reálmente es una miseria, la responsabilidad es importante además del nivel profesional requerido...en fín...

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Abr 18, 2017 8:33 pm

29820 es el total por los dos puestos.

Athila

Mensajepor Athila » Mar Abr 18, 2017 8:29 pm

MILONGA escribió:Eduardo 69 Una vez tuve la voluntad de explicarlo y hubo un tal mailander que lo tomó para la chacota. Te lo voy a contar para darte una idea lo más aproximada posible. Pongo de ejemplo a mi hija, trabaja en dos puestos y es directora en uno y vice en el otro. Sale a las 7 de la mañana y retorna a las 18 horas., siempre y cuando no te dejen un pibe olvidado y tenga que esperar que llegue el padre. Como de la provincia no te llegan las cosas, te aclaro que eso ocurrió siempre y con cualquier gobierno, tenes que arreglarte como puedas, con la merienda que no alcanza, con los materiales, usa su auto y su nafta para ir a comprar los materiales al lugar más barato. A veces un Sábado y domingo va con sus compañeras a pintar el jardín. Un día le entraron a robar, sonó la alarma y a las cuatro de la mañana tuvo que ir al jardín. La tarea del maestro no es solamente las 4 horas y media de todos los días, al llegar a su casa continúa con las correcciones.Puedo decirlo porque estoy casado con una maestra que esta jubilada. Mi hija cobra 29820 en mano, de sueldo hasta el año pasado le retenían 3200 por impuesto a las ganancias,tendría que ver las liquidaciones de ganancias de muchos que no pagan 40 lucas por año. Con la nueva ley cobra un 7% más. Mi hija tiene 20 años de antigüedad y gana casi 15000 x mes, no te olvides que es directora y vice en un cargo, además tiene ruralidad que aumenta tu sueldo. El recibo no te lo puedo mostrar, pero vos ocupate de conocer a una maestra y que te lo muestre. Espero haber sido útil con la explicación. No es mi intención convencerte de nada, pero no olvides que Macri en campaña dijo que al maestro había que jerarquizarlo y pagarle bien. También ella es psicopedagoga, título por el cual no le pagan un mango.

29.820 ó 15.000 :!: :?:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Abr 18, 2017 8:26 pm

MILONGA escribió:Eduardo 69 Una vez tuve la voluntad de explicarlo y hubo un tal mailander que lo tomó para la chacota. Te lo voy a contar para darte una idea lo más aproximada posible. Pongo de ejemplo a mi hija, trabaja en dos puestos y es directora en uno y vice en el otro. Sale a las 7 de la mañana y retorna a las 18 horas., siempre y cuando no te dejen un pibe olvidado y tenga que esperar que llegue el padre. Como de la provincia no te llegan las cosas, te aclaro que eso ocurrió siempre y con cualquier gobierno, tenes que arreglarte como puedas, con la merienda que no alcanza, con los materiales, usa su auto y su nafta para ir a comprar los materiales al lugar más barato. A veces un Sábado y domingo va con sus compañeras a pintar el jardín. Un día le entraron a robar, sonó la alarma y a las cuatro de la mañana tuvo que ir al jardín. La tarea del maestro no es solamente las 4 horas y media de todos los días, al llegar a su casa continúa con las correcciones.Puedo decirlo porque estoy casado con una maestra que esta jubilada. Mi hija cobra 29820 en mano, de sueldo hasta el año pasado le retenían 3200 por impuesto a las ganancias,tendría que ver las liquidaciones de ganancias de muchos que no pagan 40 lucas por año. Con la nueva ley cobra un 7% más. Mi hija tiene 20 años de antigüedad y gana casi 15000 x mes, no te olvides que es directora y vice en un cargo, además tiene ruralidad que aumenta tu sueldo. El recibo no te lo puedo mostrar, pero vos ocupate de conocer a una maestra y que te lo muestre. Espero haber sido útil con la explicación. No es mi intención convencerte de nada, pero no olvides que Macri en campaña dijo que al maestro había que jerarquizarlo y pagarle bien. También ella es psicopedagoga, título por el cual no le pagan un mango.

No entendi...cobra 29.820 o 15.000? O eso por cada puesto ???
:roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 18, 2017 8:24 pm

El estado es asi, lamentablemente, debería cambiar de trabajo

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Abr 18, 2017 7:54 pm

Eduardo 69 Una vez tuve la voluntad de explicarlo y hubo un tal mailander que lo tomó para la chacota. Te lo voy a contar para darte una idea lo más aproximada posible. Pongo de ejemplo a mi hija, trabaja en dos puestos y es directora en uno y vice en el otro. Sale a las 7 de la mañana y retorna a las 18 horas., siempre y cuando no te dejen un pibe olvidado y tenga que esperar que llegue el padre. Como de la provincia no te llegan las cosas, te aclaro que eso ocurrió siempre y con cualquier gobierno, tenes que arreglarte como puedas, con la merienda que no alcanza, con los materiales, usa su auto y su nafta para ir a comprar los materiales al lugar más barato. A veces un Sábado y domingo va con sus compañeras a pintar el jardín. Un día le entraron a robar, sonó la alarma y a las cuatro de la mañana tuvo que ir al jardín. La tarea del maestro no es solamente las 4 horas y media de todos los días, al llegar a su casa continúa con las correcciones.Puedo decirlo porque estoy casado con una maestra que esta jubilada. Mi hija cobra 29820 en mano, de sueldo hasta el año pasado le retenían 3200 por impuesto a las ganancias,tendría que ver las liquidaciones de ganancias de muchos que no pagan 40 lucas por año. Con la nueva ley cobra un 7% más. Mi hija tiene 20 años de antigüedad y gana casi 15000 x mes, no te olvides que es directora y vice en un cargo, además tiene ruralidad que aumenta tu sueldo. El recibo no te lo puedo mostrar, pero vos ocupate de conocer a una maestra y que te lo muestre. Espero haber sido útil con la explicación. No es mi intención convencerte de nada, pero no olvides que Macri en campaña dijo que al maestro había que jerarquizarlo y pagarle bien. También ella es psicopedagoga, título por el cual no le pagan un mango.

deportado

Mensajepor deportado » Mar Abr 18, 2017 7:26 pm

Faltara mucho para la justicia independiente?
Osea para ver justicia......

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Abr 18, 2017 7:20 pm

MILONGA escribió:Quique como siempre meando fuera del tarro. Baradel en secretario del Suteba por la provincia de Bs.As. no tiene nada que ver con Santa Cruz. Siempre mezclando las cosas. Hacete cargo de que no hacen nada bien y los de su propia tropa los putean y uds ahora putean a los que antes aplaudian. Segui haciendo los deberes que para eso te pagan, no he visto un post tuyo en ninguna acción.

A mi me gustaría ver un recibo de sueldo de un docente... pero está todo muy tergiversado
Los 11mil y pico que dicen, son por un cargo de 4-5hs?

Tierra arrasada

Las ratas metidas en todas las alcantarillas!!

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Abr 18, 2017 6:46 pm

https://www.clarin.com/politica/maurici ... KJEAx.html
No es ninguna novedad, en casi todos los sectores estatales las segundas y terceras lineas son Kirchneristas. Lean la nota!!
Habia que limpiarlos en su momento y no tuvieron los huevos de hacerlo, ahora va costar sacar las ratas de las alcantarillas..

accionista77

Mensajepor accionista77 » Mar Abr 18, 2017 6:36 pm

Esta bien Quico43 :

Vos pintas de negro, lo que en su momento fue un verde esperanza.
Los gráficos sobre la deuda externa son verdaderos y esta el mismo gráfico en cualquier medio de información serio.

Sobre todo el gobierno de Néstor Kirchner fueron unos años de gran estabilidad económica y social para el país.
La mayoría de la gente tenía trabajo, los precios no aumentaban, se fomentaba el consumo.

Todo al revés que ahora. :pared:

La gente no es ignorante :bebe:

Y se expresa en la calle:

https://www.youtube.com/watch?v=5lTywune2us

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Abr 18, 2017 6:18 pm

La soja con De la Rua llegò a u/s 150/200 dòlares.

Volver a “Foro Bursatil”