PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa esta aguantando bien, si el Dow remonta puede ser un día muy alsísta para Pampa
conddor escribió:Disculpame leo todo y a veces comento y trato de aportar cuando puedo. Pero no entiendo qie queres lograr a ver quien la tiene más grande ???? Cada uno ópera como quiere o puede. Tu comentario no aporta nada. No vas a provocar miedo acá. Pampa es netamente alcista y para mi tmb te estás equivocando con esta.

NOTA: cuando veas que todo se parte, no hay reclamo

Hiupy escribió:Hiupy escribió: ADR 58,27, estimados, tienen que estar preparados por si se cae todo muy fuerte. Lo mejor es tener unos put's de algún papel que tenga recorrido largo, Ejemplo GGal o la misma Panpa. que si se cae fuerte te devuelve con ganancia todo lo que tengas en call.
Traten de manejarse con total frialdad. En el mercado es así, por fuera de este lamenten todo lo que sea, pero en el mercado se trata de ganar dinero. Un abrazo.
por simon1 » Sab Abr 15, 2017 2:25 pm: Hiupy,.....ESTAS MAS LOCO QUE UNA CABRA,....JA JA JA.....pienso que al postear estabas con unas copas de mas,...quiero creer,.....ja ja ja....Pampa ya te dije y les repito a los colegas,.....el nuevo piso va a ser 60 verdes y de ahi para arriba a prepararse que se viene una suba espectacular,.....!!!
_________________________________________________________________________________________________________________________
Don Saimon, avise al mercado porque no la veocuidado que que venis un poquitin
fanático..TE PUEDEN PARTIR. 8HABLO DE LOTES, ACLAREMOS).
Disculpame leo todo y a veces comento y trato de aportar cuando puedo. Pero no entiendo qie queres lograr a ver quien la tiene más grande ???? Cada uno ópera como quiere o puede. Tu comentario no aporta nada. No vas a provocar miedo acá. Pampa es netamente alcista y para mi tmb te estás equivocando con esta.
JERONIMOOOO!!!
Hiupy escribió: ADR 58,27, estimados, tienen que estar preparados por si se cae todo muy fuerte. Lo mejor es tener unos put's de algún papel que tenga recorrido largo, Ejemplo GGal o la misma Panpa. que si se cae fuerte te devuelve con ganancia todo lo que tengas en call.
Traten de manejarse con total frialdad. En el mercado es así, por fuera de este lamenten todo lo que sea, pero en el mercado se trata de ganar dinero. Un abrazo.
por simon1 » Sab Abr 15, 2017 2:25 pm: Hiupy,.....ESTAS MAS LOCO QUE UNA CABRA,....JA JA JA.....pienso que al postear estabas con unas copas de mas,...quiero creer,.....ja ja ja....Pampa ya te dije y les repito a los colegas,.....el nuevo piso va a ser 60 verdes y de ahi para arriba a prepararse que se viene una suba espectacular,.....!!!
_________________________________________________________________________________________________________________________
Don Saimon, avise al mercado porque no la veo
cuidado que que venis un poquitin
fanático..TE PUEDEN PARTIR. 8HABLO DE LOTES, ACLAREMOS).

Don Saimon, avise al mercado porque no la veo

Hiupy escribió:Mañana Europa va a tener que acomodarse a EEUU, suba casi fija...
Ven, quien sabia que los ingleses adelantarían la elecciones? , siempre puede pasar algo que no está en la agenda.
pablete escribió:No creo que todos, sino el CCL de ayer no se explica.
Pepe, usted haga, que el cohete no se mancha
En todas el CCL terminó por el piso. El IRSA me dio 15.10. El turco del maxikiosco del pueblo me paga mejor los dolares.
joseenrique escribió:Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $58.905* 0.0450.08%![]()
*Tiempo real - A partir de 4/18/2017 9:54:59 AM
dabalanso escribió:Ya somo varios que te decimos que no hace falta que subas la cotización. El 99.99% de nosotros la sigue sin que la subas.
Saludos.
No creo que todos, sino el CCL de ayer no se explica.
Pepe, usted haga, que el cohete no se mancha

The Capital Group Companies Inc., uno de los tres fondos de inversión más grandes del planeta, informó ayer la adquisición del 0,371% del capital de Pampa Energía (PAM) mediante la compra de ADRs. De esta manera, la participación del fondo en el capital del holding energético llega al 5,364%.
joseenrique escribió:Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $58.905* 0.0450.08%![]()
Ya somo varios que te decimos que no hace falta que subas la cotización. El 99.99% de nosotros la sigue sin que la subas.
Saludos.
-
Cotizaciones de acciones de Pampa Energia S.A. en tiempo real
PAM $58.905* 0.0450.08%
PAM $58.905* 0.0450.08%

joseenrique escribió:Mensaje sin leerpor Galo » Lun Abr 17, 2017 9:58 pm
#Pampa obj romper los 36,9 por ser max historico, sin embargo muestra posible descanso en 34,7 o 34 por comportamientos ant con el fibo!https://twitter.com/BullVsBearTrade
como ven esto?
Yo veo que en 60 del adr la toma fue con volumen, muchos tomaron ese valor como objetivo, sin embargo el precio resistió bastante bien. Si están adentro pongan stop en 55 adr. Yo estoy afuera y espero una lateralizcion a la baja de aprox un mes, teniendo en cuenta la experiencia histórica en pampa. Obviamente, es mi opinión y no brinda certeza
-

#Pampa obj romper los 36,9 por ser max historico, sin embargo muestra posible descanso en 34,7 o 34 por comportamientos ant con el fibo!https://twitter.com/BullVsBearTrade
como ven esto?
Pido perdon en donde escribi hechale, lease: echale. Mil disculpas.Suerte y buenas ganancias.

como ven esto?
como ven esto?