titito escribió:Como sabe este forista y como sigue esto señor?
no dialogastes con tu tio el viejo bacano y berraco
esto sigue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Como sabe este forista y como sigue esto señor?
Tweed escribió:No es raro que todas las bolsas del mundo estén cayendo y sólo suba Brasil, manipulando la moneda? Quizás le están dando altura para el golpazo. O capaz que vuela.
Para mí, son días para quedarse en el molde, al menos hasta el opex.
cityfinanz escribió:![]()
feo se pone esto
marcelo1975 escribió:Baratísima la 70.4ab (call). Si mañana la acción sube un 2% solamente...la tenés en 3.00/3.20 de arranque! (y me parece que me quedo corto)
pipioeste22 escribió:Horrible brasil en gral![]()
![]()
cityfinanz escribió:![]()
feo se pone esto
neofito escribió:Lee - mao
neofito escribió:No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
Tweed escribió:Los brazucas están haciendo cualquiera. Suben y bajan 600 puntos como si nada. El MACD diario estaría indicando en BOVE que arranca, cosa que me está costando creer con todo el ruido que hay allá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, escolazo21, Gabye, Google [Bot], Itzae77, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 1053 invitados