Naza123 escribió:Buenas a todos, cuando presenta balance CECO2???
fecha limite 12 de mayo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisao escribió:sisisi regalada ... pero de subir ni hablar ... aclaro que tengo aca...
a mi me parece que estan acumulando abajo de 16 todo lo que pueden ...
cuanto durara este proceso de acum ... ni idea
Brizzio66 escribió:Si amigo conddor, coincidimos en varias, estoy en CECO2, en AEN y en YPFD que la vengo aguantando desde los $ 290 y también espero como vos que vuele después de los $ 410.
Tenía TRAN las vendí y pasé ese dinero en EDN, vos no estás ahí?
En PAMP las tenía desde $ 16, un pucho en $ 17 y otro toco desde los $ 20. Las vendí el otro día a $ 35,95, esperando que haga una corrección, sino corrije me las corto, ... mala leche pero pienso volver a PAMP en algún momento.
Por ahora la única que vengo con pérdida desde Junio/Julio del año pasado es con LEDE, y no las vendo solo por cabezón, porque se que las vendo y a la semana se van a $ 32 o $ 40 !!!
FELICES PASCUAS para todos los Foristas y que la semana que viene tengan buenas ganancias !!!
Brizzio66 escribió:conddor, se ve que en varios lugares andamos coincidiendo, te leo en varios foros, yo desde el Martes también estoy acá y por lo que estuve viendo, tenemos una primera parada en $ 17, luego en $ 20 y después pum para arriba en $ 30 para fin de año !!!![]()
![]()
carcarp escribió:Cuanta euforia y buena expectativa veo en el foro. Me contagiaron y volvi, sali antes de los 10 manguitos. Tambien mi broker (uno de los mas conocidos) la da como up en corto, mediano y largo. Pero no larga prenda, asegura que es por analisis tecnico. No le créo, por supuesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, Gianca01, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Matraca, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 436 invitados