HASTA USD 12 NO PARAMOS
VALE Vale
Re: VALE Vale
AHORA SI, GAP CUBIERTO, EL QUE NO SE SUBE AL TREN, NO SE SUBE MAS
HASTA USD 12 NO PARAMOS
HASTA USD 12 NO PARAMOS
Cuando uno piensa en vender y recomprar más abajo , es cuando sucede lo contrario no? Es decir , vendes , instantáneamente después hace piso y empieza a subir. Es casi una ley ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bruce Springsteen escribió:Yo no me creo lo del slowdown de china ni a palos, va a importar cada ves más iron por un tema de crecimiento en infraestructura
Ahora bien, como vengo diciendo, paciencia , a esperar iron en 55/60 y ahí compren vale y si operan afuera CLF
Hola Bruce, ¿tenes precio de entrada para CLF?, no la he estudiado, solo la he visto por arriba y creo que esta trabajando al 100% de su capacidad y que el grueso de su producción se comercializa en USA, tiene un P/E de entre 6 y 7.
Yo me estoy atando las manos para no empezar a comprar, pero más allá de los excelentes fundamentos de la empresa el mercado se puso muy bearish con respecto al IO y me parece que puede ir un poco más abajo todavía
-
Bruce Springsteen
Y si ya están adentro y van long quédense tranquilos que en unos meses vale 12
-
Bruce Springsteen
Yo no me creo lo del slowdown de china ni a palos, va a importar cada ves más iron por un tema de crecimiento en infraestructura
Ahora bien, como vengo diciendo, paciencia , a esperar iron en 55/60 y ahí compren vale y si operan afuera CLF
-2,95% en el pre, feísimo.
Yo dije q no iba a mirar más , pero me cuesta , y cuando pispeo se me frunce . Vale es la segunda en ponderación q tengo , como pega. Tendría q mirar un rato pare de sufrir
sigue la paliza en dailan, feo feo
-
falerito01
como andas charles. hace rato no te veía. espero que andes bien.
Finn escribió:perdon, quise decir en el After.
ojala la luz al final del tunel
Finn escribió:que fue ese amague en el PRE????
perdon, quise decir en el After.
que fue ese amague en el PRE????
Normalmente las empresas en general lo dicen, por lo menos en el OIL pasa eso y es información pública en USA